Menu
Modelos
Menu
Porsche - Concepto

Concepto

Los automóviles deportivos deben hacer grandes cosas. Como asumir su responsabilidad.

Con Porsche E-Performance ofrecemos respuestas. Y no para un día futuro, sino para hoy. Porque el consumo de combustible y las emisiones de CO2 deben reducirse a nivel global. Como fabricante de automóviles deportivos, creemos que deberíamos cambiar aquello que efectivamente se puede cambiar: en el garaje, en el día a día de nuestros conductores, con un concepto global inteligente. Lo importante no es la tecnología, sino el conductor. No es de extrañar que Porsche E-Performance sea para nosotros mucho más que un mero concepto de propulsión. Incluye el vehículo, la energía y la conectividad.

Componentes

[+]
[+]

Punto 1: el vehículo

Aúna aquello que, a simple vista, parece incompatible: la máxima potencia con el mínimo consumo. La base de ello la constituye un concepto global engranado que va desde la propulsión híbrida hasta un manejo ergonómico de las funciones del automóvil, pasando por modos de conducción adaptados a las necesidades.

Más información

[+]

Punto 2: la energía

Los modelos E-Hybrid de Porsche han sido concebidos como híbridos Plug-in. Así, el repostaje en la estación de servicio puede reemplazarse cada vez más por la recarga de electricidad. Y no en cualquier lugar sino, sobre todo, en su propio hogar. Para nosotros es evidente que ese equipo de recarga debe suministrarse junto con el vehículo.

Más información

[+]

Punto 3: la conectividad

Con los servicios específicos para híbridos de Porsche Connect, la relación con su modelo E-Hybrid de Porsche será aún más estrecha; puede encontrar las posibilidades de carga en su área de forma rápida y fiable. Además, podrá controlar y verificar distintas funciones del automóvil mediante la aplicación móvil, como la indicación del estado de carga actual.

Más información

Porsche Vehículo
Vehículo
Porsche Modos de conducción
Modos de conducción
Porsche Porsche E-Performance
Porsche E-Performance
E-Performance "Evolution"
Evolution