Menu
Modelos
Menu
Porsche - Energía

Energía

Consumo de combustible* Panamera 4 E-Hybrid: Combinado en l/100 km 2,5; Emisiones CO2 en g/km 56; Consumo combinado en kWh/100 km 15,9.
Consumo de combustible* Cayenne S E-Hybrid: Combinado en l/100 km 3,4 - 3,3; Emisiones CO2 en g/km 79 - 75; Consumo combinado en kWh/100 km 20,8 - 18,6.

Repostar electricidad siempre que lo necesite.

Para nosotros, un concepto de vehículo innovador no tiene sentido si se limita al vehículo. Por eso, Porsche E-Performance incluye la infraestructura necesaria: un puerto de carga integrado de forma óptima en el vehículo, un equipo de carga práctico, y posibilidades de carga inteligentes tanto en casa como en la carretera.

[+]

Estación universal de carga Porsche (AC) y puerto de carga en vehículo.

La estación universal de carga Porsche (AC), incluida de serie, garantiza una conexión segura entre diferentes bases de enchufe y su Porsche. Después de enchufar el conector de carga en el puerto de carga del vehículo, este lo detecta automáticamente y lo bloquea; el vehículo queda así también inmovilizado. El proceso de carga se inicia de forma inmediata. Si utiliza el cuadro de instrumentos para determinar a qué hora debe estar cargada la batería, la carga comenzará más tarde, a menos que se active el botón temporizador. Esto permite, por ejemplo, beneficiarse de las tarifas nocturnas más económicas.

[+]
[+]

Su automóvil deportivo tiene la ventaja de jugar en casa.

Para poder cargar su Porsche en casa de forma cómoda y rápida, le recomendamos que instale una base de enchufe industrial. El práctico soporte de pared para la estación universal de carga Porsche (CA) se incluye en el equipamiento de serie de su modelo E-Hybrid.

En caso de que no sea posible realizar el montaje en pared o si, por ejemplo, desea tener un punto de carga de electricidad en un aparcamiento cubierto al aire libre, tiene a su disposición el pedestal de carga opcional. Si lo desea, desde su Centro Oficial Porsche pueden recomendarle a un electricista homologado para la instalación de los equipos de recarga.

Para manejar y guardar de manera más cómoda la estación de carga, hay disponible de manera opcional un puerto de carga Porsche con diseño de Porsche Design. Al igual que el soporte de pared, puede montarse en una pared próxima a la plaza de aparcamiento del vehículo.

Bajo presión. También al aparcar.

En la proximidad de centros comerciales, en aparcamientos o junto a la carretera: muchas ciudades disponen ya de puntos de carga públicos que puede utilizar para su modelo E-Hybrid de Porsche. Para ello, puede obtener de manera opcional el cable de carga de Porsche Tequipment.

Como alternativa, puede utilizar la estación universal de carga Porsche (AC) con bases de enchufe compatibles y correctamente instaladas, por ejemplo, mientras trabaja o visita a unos amigos. Para tal efecto tiene a su disposición unos adaptadores de Porsche especiales y fáciles de cambiar en función del tipo de enchufe.

El equipo de carga se puede guardar en su bolsa de transporte y ocupa poco espacio en el maletero. Si desea cargar su vehículo en el extranjero, dispone opcionalmente de un cable adaptador compatible con las bases de enchufe que se utilizan habitualmente en todo el mundo.

Con Porsche Connect en el futuro podrá encontrar la infraestructura de carga todavía con mayor rapidez: visualice los puntos de carga más próximos, a lo largo del trayecto o en el lugar de destino.

[+]

También en el futuro, una de nuestras tareas más importantes: generar potencia con tensión.

La electricidad es la energía de la movilidad futura. Se puede producir de manera muy eficiente y sin emisiones de CO2 a partir de fuentes renovables como el agua, el viento y el sol, y transportarse mediante redes de distribución eficientes sin pérdidas a través de grandes distancias. ¿Con qué contribuimos a esto? Generamos diversión continua al volante con energía eléctrica. Construimos automóviles deportivos con batería de iones de litio y potentes motores eléctricos que los convierten con eficacia en un par de tracción espontáneo. Y al volante proporcionamos una subida de pulsaciones.

No en vano, interpretamos la electricidad a nuestro modo. Y el resultado es tan potente como eficiente: Porsche E-Performance.

Porsche Porsche Connect
Porsche Connect
Porsche Modos de conducción
Modos de conducción
Porsche Vehículo
Vehículo
Porsche Concepto
Concepto