Menu
Modelos
Menu
Porsche - Modos de conducción

Modos de conducción

Consumo de combustible* Panamera 4 E-Hybrid: Combinado en l/100 km 2,5; Emisiones CO2 en g/km 56; Consumo combinado en kWh/100 km 15,9.
Consumo de combustible* Cayenne S E-Hybrid: Combinado en l/100 km 3,4 - 3,3; Emisiones CO2 en g/km 79 - 75; Consumo combinado en kWh/100 km 20,8 - 18,6.

Potencia la diversión.
Frena las emisiones.

Los nuevos modelos Panamera E-Hybrid le permiten seleccionar distintos modos de conducción a través del selector de modos y del Porsche Communication Management (PCM). De este modo, los modos de conducción se controlan automáticamente. Así es como este vanguardista concepto de propulsión libera todo su potencial en cualquier situación. En www.porsche.com o en el catálogo del Cayenne encontrará información sobre los distintos modos de conducción del Cayenne S E-Hybrid.

[+]

1. El modo E-Power proporciona una experiencia de conducción intensa y estrictamente eléctrica, sin consumo de combustible ni emisiones locales, p. ej., en sus desplazamientos por ciudad. Si necesita más potencia, se recurre al motor de combustión interna.

[+]

2. El modo Hybrid Auto está orientado a la eficiencia del sistema en su conjunto. En función de la situación de conducción, el automóvil, p. ej., en carretera nacional, está propulsado por el motor eléctrico, por el motor de combustión interna o por ambos a la vez. En el modo de navegación a vela se desconecta el motor de combustión interna, a fin de deslizarse sin emisiones. A través de la recuperación, la energía de frenado se transforma en energía eléctrica y puede utilizarse a continuación en la conducción eléctrica.

Incremente las prestaciones y la capacidad de respuesta, p. ej., en los adelantamientos: con la función «boost», el par motor del sistema del motor eléctrico y el motor de combustión interna proporcionan la máxima progresión.

[+]

3. Giros bruscos. Curvas vertiginosas. Curvas cerradas. En el modo SPORT hay algo que importa más que todo lo demás: la diversión al volante. En este, el motor de combustión interna se encuentra permanentemente activo. Acelera en combinación con el motor eléctrico para obtener un impulso o «boost» máximo.

[+]

4. En el modo SPORT PLUS experimentará todo el potencial de prestaciones, por ejemplo, en el circuito de competición. Las reservas de potencia del motor de combustión interna se utilizan para recargar la batería. El resultado: una disponibilidad aún mayor de la función «boost», hasta alcanzar la velocidad máxima.

Porsche Porsche Connect
Porsche Connect
Porsche Energía
Energía
Porsche Vehículo
Vehículo
Porsche Concepto
Concepto