Menu
Modelos
Menu
Porsche - El nuevo Cayenne
El nuevo Cayenne
Deportividad Compartida
Deseo:

Porsche El nuevo Cayenne
El nuevo Cayenne
USD 91,900
Porsche El nuevo Cayenne S
El nuevo Cayenne S
USD 129,500
Porsche El nuevo Cayenne E-Hybrid
El nuevo Cayenne E-Hybrid
USD 109,500
Porsche El nuevo Cayenne Turbo
El nuevo Cayenne Turbo
USD 186,500

Datos técnicos

Potencia (hp)/Potencia (kW)

340 PS/250 kW

Aceleración de 0 - 100 km/h

6.2 s

Velocidad máxima

245 km/h

Altura

1,696 mm

Ancho

1,983 mm

Longitud

4,918 mm

Batalla

2,895 mm

Motor

Motor

Motor delantero

Número de cilindros

6

Cilindrada

2,995 cm³

Potencia (kW)

250 kW

Potencia (hp)

340 PS

Potencia NAR (hp)

335 hp

a un régimen de revoluciones por minuto

5,300 - 6,400 r/min

Par Máximo (Nm)

450 Nm

a un régimen de revoluciones por minuto

1,340 - 5,300 r/min

Velocidad máxima del motor

6,500 r/min

Max. producción por litro NAR (hp/l)

112.0 hp/l

Consumo de combustible

Urbano en l/100 km

11.3 - 11.1 l/100 km

Carretera en l/100 km

8.0 - 7.9 l/100 km

Combinado en l/100 km

9.2 - 9.0 l/100 km

Emisiones CO2 en g/km

209 - 205 g/km

Energieeffizienzklasse (Germany only)

D

Transmisión

Tracción

Tracción total activa (todas las ruedas)

Transmisión manual

no

Transmisión automática disponible

Transmisión automática

8 velocidades Tiptronic S

Chasis y suspensión

Eje frontal

Suspensión delantera multidisco de aluminio

Eje trasero

Suspensión trasera multidisco de aluminio

Frenos

Frenos de disco de aluminio delanteros de 4 pistones monobloque, frenos de disco de aluminio traseros de 2 pistones monobloque,ventilados internamente, diámetro del de 350mm , tras de 330mm

Dirección

Power steering

Control de tracción

Porsche Traction Management (PTM): tracción total activa c/embrague multidisco controlado electrónicamente y por mapas, diferencial de frenado automático (ABD) y control de deslizamiento (ASR)

Programa de estabilidad

Sistema de estabilidad de manejo Porsche Stability Management (PSM) con frenos ABS, ASR, ABD, MSR y estabilización de remolque

Rines

Ruedas Cayenne 19"

Ruedas traseras

8.5 J × 19 ET 47

Neumáticos delanteros

255/55 ZR 19 XL

Ruedas delanteras

9.5J × 19 ET 54

Neumáticos traseros

275/50 ZR 19 XL

Prestaciones

Velocidad máxima

245 km/h

Aceleración de 0 - 100 km/h

6.2 s

Aceleración de 0 - 160 km/h

14.1 s

Recuperación (80-120km/h)

4.1 s

Prestaciones todoterreno

Altura máxima al suelo (PASM. Nivel normal)

190 mm

Altura máxima al suelo (PASM. Nivel todoterreno especial)

245 mm

Máxima profundidad de vadeo (suspensión de acero)

500 mm

Máxima profundidad de vadeo (Nivel todoterreno especial con PASM)

530 mm

Ángulo ventral (suspensión de acero)

18.7 °

Ángulo ventral (PASM. Nivel todoterreno especial)

21.3 °

Ángulo de ataque con suspensión de acero (delantero / trasero)

25.2 - 22.1 °

Ángulo de ataque con PASM y nivel todoterreno especial (del./det.)

27.5 - 24.4 °

Carrocería

Longitud

4,918 mm

Anchura (sin espejos plegados)

2,194 mm

Ancho

1,983 mm

Altura

1,696 mm

Coeficiente aerodinámico (Cd)

0.34 cW

Batalla

2,895 mm

Círculo de giro

12.1 m

Vía delantera

1,680 mm

Vía trasera

1,673 mm

Tara según DIN

1,985 kg

Tara según CE

2,060 kg

Peso máximo autorizado

2,830 kg

Carga máxima

845 kg

Capacidades

Capacidad de maletero (l)

770 l

Tanque de combustible (l)

75 l

Servicio y garantía

Garantía

2 años

Intervalos de mantenimiento

30,000 km / 2 años

Garantía de pintura

3 años

Garantía contra corrosión

12 años

Configurar

Comparar

Una expresión de libertad. Incluso durante su configuración.

El Cayenne

Un automóvil deportivo para cinco.

Porsche - El Cayenne
El Cayenne

Un automóvil deportivo para cinco.

Cinco puertas, que se abren a cualquier aventura imaginable. Mediante un diseño dinámico y eficientes motores turbo. Mediante una conexión digital extraordinaria que lleva todo el mundo hasta el puesto de conducción. Mediante su versatilidad, calidad e innovadores sistemas de asistencia que ofrecen un extraordinario confort a conductor y pasajeros.

De este modo, el Cayenne hace que la experiencia Porsche sea aún más fascinante y variada. Y, al mismo tiempo, sigue siendo fiel a su esencia: un auténtico automóvil deportivo.

Diseño

Lenguaje formal dinámico. Típicamente Porsche

Porsche - Diseño
Diseño

Lenguaje formal dinámico. Típicamente Porsche

Representado en elementos característicos, como las marcadas aletas delanteras, el pronunciado capó del motor descendente hacia delante con cúpula y las tres características tomas de aire, aún más grandes y majestuosas.

Porsche El nuevo Cayenne - Exterior

Exterior

El carenado delantero es nuevo y tiene un diseño particularmente enérgico; ya con el vehículo parado se percibe su potencia concentrada. Los faros LED disponen, de forma opcional, del nuevo haz de matrix LED.

En los laterales, la afilada línea de techo, que se aplana conforme avanza hacia atrás, desciende hasta el spoiler de techo. Al igual que las puertas de nuevo diseño y las nuevas llantas de hasta 22 pulgadas con neumáticos diferenciados en cada eje (por primera vez en el Cayenne), con una anchura de hasta 315 mm en el eje trasero. Detalles que refuerzan la deportiva impresión general.

La trasera tiene un diseño completamente nuevo. La atención se centra directamente en la franja de pilotos que se extiende a lo largo de toda la trasera y subraya la presencia del Cayenne con elegancia. Los pilotos traseros disponen de la tecnología LED más moderna y retoman el concepto de diseño de los faros frontales. Los elementos de iluminación se distinguen como cuerpos tridimensionales. Otro punto culminante del diseño del automóvil.

En general, en comparación con la generación anterior, el Cayenne es más ancho de hombros y, por tanto, más musculoso, atlético y dinámico.

Porsche El nuevo Cayenne - Interior

Interior

De alta calidad, deportivo, ergonómico. El salpicadero plano y pronunciado y la consola central ascendente, facilitan un cambio rápido del volante deportivo multifunción a la palanca selectora.

Nuestros orígenes están en el automovilismo de competición, del que hemos aprendido la importancia de acercar automóvil y conductor el máximo posible. El interior está configurado de forma práctica en torno al conductor.

Lo mismo puede decirse de los asientos: la deportividad se escribe con mayúsculas. Al igual que el nuevo sistema de asientos traseros, donde también cada plaza desata sensaciones de automovilismo de competición. Sin que deba renunciar al confort.

Nuevo en todos los modelos Cayenne: el concepto de mando Porsche Advanced Cockpit. La consola central con Direct Touch Control dispone de una superficie en vidrio con botones táctiles que permite un acceso directo a las funciones más importantes. Entre ellos: la palanca selectora compacta. Sobre la consola central se encuentra el Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de 12 pulgadas Full-HD y módulo de navegación online, para un manejo intuitivo. Tras el volante deportivo multifunción se localiza el cuadro de instrumentos. A izquierda y derecha del característico cuentarrevoluciones analógico de Porsche, con sus clásicas agujas, dos pantallas de alta resolución muestran, en función de las necesidades, instrumentos virtuales, mapas y numerosa información.

La iluminación ambiental en color, disponible como opción (nueva en el Cayenne) aporta acentos de luz seleccionados en el interior. Para ello puede seleccionar entre distintas tonalidades de color, en función del ambiente, y ajustar la intensidad de la iluminación.

Todos los modelos convencen por puntos fuertes propios del Cayenne: una amplia oferta de espacio, un elevado grado de versatilidad y numerosos materiales selectos. Exactamente de acuerdo con sus deseos, ya que existe una amplia variedad de posibilidades de personalización.

Motores

Con un alto nivel de rendimiento, dinámicos y eficientes. La nueva generación de motores

Porsche - Motores
Motores

Con un alto nivel de rendimiento, dinámicos y eficientes. La nueva generación de motores

La generación de motores del Cayenne es de nuevo desarrollo y ahora es más potente y dispone de mayor par motor. Y, al mismo tiempo, se ha optimizado aún más su eficiencia.

Empecemos con las dos primeras nuevas creaciones: el motor V6 turbo con una potencia de 250 kW (340 CV) del Cayenne y el motor V6 turbo del Cayenne S, que desarrolla 324 kW (440 CV). En ambos motores, los turbocompresores se sitúan en el interior, entre las bancadas de cilindros, lo que reduce el recorrido de la corriente de gases de escape hasta el compresor, permitiendo así una respuesta más rápida. Además, los dos motores están equipados con VarioCam Plus: un sistema para el ajuste de los árboles de levas y de la válvula de admisión.

De la eficiencia se ocupan, en todos los motores, la recuperación de energía, la gestión térmica y la función automática de arranque y parada con función de navegación a vela.

Con Porsche Active Aerodynamics (PAA), a esto se suma un elemento fundamental para la mejora de la eficiencia y la optimización de las prestaciones de conducción. El PAA permite la configuración activa de la aerodinámica, por ejemplo, mediante numerosas tapas de aire de refrigeración integradas en las tomas de aire.

El motor V6 turbo de 3.0 litros del Cayenne

El eficiente motor V6 turbo de 3.0 litros del Cayenne está dotado de un turbocompresor Twin-Scroll entre las bancadas de cilindros y desarrolla una potencia de 250 kW (340 CV). Alcanza su par motor máximo de 450 Nm entre las 1.340 y las 5.300 rpm.

El motor V6 turbo de 2.9 litros del Cayenne S

El nuevo motor V6 turbo de 2.9 litros desarrolla en el Cayenne S 324 kW (440 CV), lo que le hace 15 kW (20 CV) más potente que el motor del modelo anterior, y con un consumo menor. Par motor: 550 Nm a 1.800-5.500 rpm.

</