Menu
Modelos
Menu
Porsche Classic Partner

Porsche Classic Partner

Porsche Classic sienta un precedente mundial

En Porsche, la tradición significa conocer las propias raíces y dar un paso más.

Así en Porsche tradición e innovación están estrechamente vinculadas. Más del 70 % de los vehículos Porsche fabricados en la historia continúan actualmente en circulación y contribuyen decisivamente a difundir la fascinación por la marca.

Porsche Classic le ayuda a preservar la longevidad de su clásico, con un compromiso profundo.

Así, en su Porsche Classic Partner encontrará expertos que aúnan el servicio y el asesoramiento, con el entusiasmo y el saber hacer.

Porsche Classic sienta un precedente en cuanto al aspecto: el rincón Classic de la exposición en el Porsche Classic Partner le indica ya desde un principio que como cliente con un vehículo clásico se encuentra en el lugar adecuado.

Los Porsche Classic Partner organizan eventos Classic especiales y mantienen informados a sus clientes de todos los aspectos relacionados con Porsche Classic, como la reedición de piezas.

Qué se puede esperar de un Porsche Classic Partner

El Porsche Classic Partner se reconoce inmediatamente

En el exterior se señala con banderas específicas que los clientes Classic y sus vehículos se encuentran en el lugar correcto.

El rincón Classic: un mundo de experiencias

Los clientes Classic reconocen inmediatamente, en la exposición en la que se encuentran, un Porsche Classic Partner. En la exposición, el rincón Classic destaca por su aspecto, que transmite un mundo de experiencias especial para los clientes Classic.

El rincón Classic: un centro de información

En el rincón Classic se presentan los clásicos Porsche,vitrinas con recambios Classic originales, la producción del escudo Porsche y bibliografía técnica. También permite a los clientes adentrarse en la historia de los modelos y conocer la relación entre los valores de marca tradición e innovación.

Conocimientos Classic

Los técnicos certificados, vendedores de recambios y asesores de servicio, así como una persona de contacto Classic, ofrecen un asesoramiento cualificado en persona a los entusiastas de Classic.

Asesoramiento competente sobre los recambios originales Porsche Classic

El Porsche Classic Partner atiende a todas las preguntas sobre el surtido de recambios Porsche Classic, que comprende 52.000 referencias de pieza. También informa de las reediciones de piezas y asesora sobre el contexto técnico, por ejemplo las piezas accesorias necesarias.

Atención individual para los clásicos Porsche

Los clientes Classic y su vehículo son recibidos en la recepción directa Classic. Asesores de servicio cualificados les informan sobre las distintas posibilidades, como el mantenimiento, la reparación o la restauración.

Las mejores credenciales para un servicio al máximo nivel

Para garantizar el mejor mantenimiento y reparación posibles, todos los Porsche Classic Partner, cuentancon los conocimientos técnicos adecuados, las herramientas especiales necesarias y la bibliografía técnica específica de cada modelo.

Porsche Classic Partner Movie Competition

En los centros Porsche, cada Cliente da comienzo a una nueva historia, ya sea sobre piezas originales, la pasión por los deportivos clásicos o incluso vehículos que son una auténtica reliquia. Se trata de historias que a veces parecen de cine. Por esta razón, se ha organizado un concurso de vídeos en el que participan todos los Porsche Classic Partner de cualquier parte del mundo. En total se han presentado 26 vídeos que subrayan el entusiasmo de Porsche.

Más información

Ubicaciones Colombia

El Centro Porsche Bogotá

Av. Carrera 70 No. 99-15
Bogotá

teléfono: +571 2711 911
fax: +571 2717 911


Más información

Calcular ruta