Menú
Modelos
Menú

Accesorios originales Porsche Tequipment

Desde siempre nuestra ocupación preferida: crear accesorios para cumplir los sueños de la infancia.

Con la experiencia y los conocimientos adquiridos durante más de 20 años, Porsche Tequipment significa siempre una cosa: calidad nivel Porsche. Concebidos considerando el vehículo como un todo y exactamente a la medida de su Porsche, permitiéndole adaptar fácilmente su vehículo a sus deseos. En cualquier momento y sin complicaciones. Accesorios en perfecta armonía con su Porsche. Y con usted.

Programa de accesorios Porsche Tequipment

Filosofía e historia

Nuestra inspiración.
Con su Porsche ya ha cumplido un sueño. Pero ¿qué sería del sueño Porsche si no pudiéramos seguir soñando? ¿Y si no ofreciera espacio para todas y cada una de sus ideas? Dicho brevemente, ¿y si no fuera tan único como su propia vida? Mejore su Porsche incluso después de la entrega. Haciéndolo único y apto para la vida diaria. Esa es nuestra aspiración. Y también la de muchos entusiastas de Porsche.
Principios de la década de 1950.
La historia de los deseos personalizados tiene una larga tradición. Ya a principios de los años 50, la idea de mejorar la aptitud de los vehículos para la vida diaria se hizo patente. El mejor ejemplo de ello fue la producción individual del soporte para esquíes. Desde 1972, esta idea se retoma con el Servicio de Recambios Porsche. En ese momento, la gama abarcaba principalmente los tapacubos y las alfombrillas.
Ampliación de la gama de productos.
La ampliación del programa de accesorios gana impuso rápidamente. Son numerosas las ideas de accesorios adicionales. Así es como aparece el primer deflector cortavientos para Porsche Cabriolet, que está disponible como accesorio para los modelos 944 y 968. Las prácticas soluciones de transporte para bicicletas, esquíes y otros accesorios también se incluyeron en la gama de productos.
1995 – Nacimiento de Porsche Tequipment.
La creciente demanda de accesorios originales de Porsche, justifica el paso adelante en el sector: en 1995 se crea Porsche Tequipment, abreviatura de “Technical Equipment”.
Programa de accesorios Porsche Tequipment.
Porsche Tequipment ofrece un variado surtido de accesorios para personalizar su vehículo a posteriori. Por un lado, la oferta amplía la utilidad del producto, por ejemplo, en forma de sistemas de transporte adaptados a modelos específicos. Por otro lado, aumenta las emociones y la diversión al volante, con opciones que van desde los sistemas de escape deportivo hasta los juegos completos de ruedas con diseño exclusivo, pasando por las opciones de personalización visual, como por ejemplo los faros principales en Negro.
El principio de Porsche Tequipment.
El principio básico es que los productos de Porsche Tequipment se han diseñado teniendo en cuenta el vehículo en su totalidad, por los mismos ingenieros y diseñadores que crean los vehículos. La mayor parte de este proceso se lleva a cabo en el centro de desarrollo de Porsche en Weissach. Al igual que ocurre con los vehículos, todos los accesorios se someten a elaboradas pruebas durante la fase de desarrollo. Y es que son algo más que accesorios: son parte de un concepto global armónico. Parte de un Porsche.
1997 - Primer diseño de rueda propio.
Los juegos de ruedas diseñados por Porsche también son productos esenciales de Porsche Tequipment. Y se han convertido en un éxito de ventas dentro de la línea de accesorios. El primer diseño de rueda propio de Porsche Tequipment se lanzó en 1997: Se trataba de la rueda Dyno de 17 pulgadas para la primera generación del Boxster. Esta rueda, disponible exclusivamente como opción de equipamiento posterior, surgió en estrecha colaboración con el estudio de diseño de Porsche y se convirtió en la base para muchos proyectos de desarrollo conjuntos.
Accesorios Motorsport.
Además, desde 2008 existen accesorios Motorsport de Porsche Tequipment. Con plena aptitud utilitaria, incluida la homologación de calle. Para unas prestaciones extraordinarias y una imagen acorde. Experiencia que se percibe tras más de 30.000 victorias en competición.
Accesorios E-Performance.
Porsche Tequipment escribió el siguiente capítulo en el año 2013, cuando presentó los accesorios E-Performance para el superdeportivo 918 Spyder. Más adelante se consolidaba la oferta para el Panamera S E-Hybrid y el Cayenne S E-Hybrid.
Más de 20 años de calidad al nivel de Porsche.
Con la experiencia y los conocimientos adquiridos durante más de 20 años, Porsche Tequipment significa siempre una cosa: calidad nivel Porsche. Concebidos considerando el vehículo como un todo y exactamente a la medida de su Porsche. Productos de alta calidad que le permiten adaptar fácilmente su vehículo a sus deseos. A posteriori y de una forma sencilla. Accesorios en perfecta armonía con su Porsche. Y con usted.

Descubrir

Catálogo de accesorios Porsche Tequipment

Entre en el mundo de Porsche Tequipment. Desde accesorios personalizados para su vehículo hasta soluciones generales de accesorios: encontrará una gama de productos muy diversa en nuestro catálogo de accesorios originales Porsche Tequipment. Déjese inspirar.

Descargar el catálogo de accesorios (PDF; 34,7 MB)

Esto es Porsche Tequipment

Porsche - Diseñado y probado en Weissach
Diseñado y probado en Weissach
Porsche - Garantía segura
Garantía segura
Porsche - Aptitud para la vida diaria
Aptitud para la vida diaria
Porsche - Equipamiento posterior
Equipamiento posterior

Consumo de combustible y emisiones

718 Boxster S
8,1 – 7,3
l/100 km
184 – 167
g/km
718 Cayman S
8,1 – 7,3
l/100 km
184 – 167
g/km
911 Carrera S
8,7 – 7,7
l/100 km
199 – 174
g/km
911 Turbo S
9,1
l/100 km
212
g/km
Modelos Panamera Turbo
TBA
TBA
Panamera 4S
TBA
TBA
Macan S
TBA
TBA
Modelos Cayenne
9,4 – 9,0
l/100 km
213 – 205
g/km