Menú
Modelos
Menú
Porsche Connect: su copiloto digital.
Porsche Connect: su copiloto digital.

En la conducción deportiva, el centro de atención es la carretera, la sensación al volante, la diversión al volante. Para que pueda disfrutar de todo ello, Porsche Connect se hace cargo de todo lo demás, como interfaz entre usted y su Porsche. Como copiloto digital, antes, durante y después de la conducción, integrado en el smartphone y en el vehículo.

Con Porsche Connect, gracias a la información en tiempo real y a la conexión inalámbrica, el mundo digital y el real están vinculados y ofrecen así genuina diversión al volante.

Charging Planner: diversión al volante sin fin.

Charging Planner calcula para usted y su Taycan la ruta más rápida, incluidas las paradas de carga necesarias... y en tiempo real. Gracias a los datos de tráfico actualizados y a que tiene en cuenta su autonomía en cada momento, estará preparado para todo.

Porsche Connect: su copiloto digital. Porsche Connect: su copiloto digital. Porsche Connect: su copiloto digital.

Los servicios ofrecidos por Porsche Connect varían según el modelo y la disponibilidad del país. La información de esta página tiene por objeto proporcionar una visión general. Para conocer la disponibilidad del servicio en su vehículo, inicie sesión en la tienda Connect Store con su ID de Porsche.

Características

Navegación y mapa de satélite: siempre el camino más rápido.
Navegación y mapa de satélite: siempre el camino más rápido.
Reaccione al tráfico en tiempo real. Obtenga mediante control por voz actualizaciones de la ruta, del estado del tráfico e información sobre atascos. De este modo podrá disfrutar el recorrido de forma óptima¹.
¹Dependiendo de la normativa de cada país, durante la marcha el servicio "Mapa de satélite" pueden estar disponibles bien sin restricciones, bien solo parcialmente o bien estar disponibles solo con el vehículo detenido.
Aplicación Porsche Connect: todo de un vistazo.
Aplicación Porsche Connect: todo de un vistazo.
Lo tiene a su alcance: con la aplicación Porsche Connect puede consultar con su smartphone muchos de los datos del vehículo, fácilmente y a distancia, e incluso controlar la climatización¹, el bloqueo del vehículo y mucho más.
¹Solo para los modelos Porsche E-Hybrid.
El Asistente por voz de Porsche le obedece al pie de la letra.
El Asistente por voz de Porsche le obedece al pie de la letra.
Bastan un par de sencillas órdenes orales. ¿Quiere modificar la ruta durante la marcha? ¿Conocer la información del tiempo actualizada? ¿O acaso ajustar la climatización a la temperatura perfecta? Su deportivo se encarga por usted¹.
¹El servicio de piloto por voz está disponible en los idiomas: alemán, español, francés, inglés e italiano. Para poder utilizar el piloto por voz en los idiomas mencionados, se deben configurar esos idiomas en el Porsche Communication Management (PCM).
Buscador: todos los destinos, toda la información.
Buscador: todos los destinos, toda la información.
No hay lugar que no pueda encontrar en las inmediaciones. Busque con ayuda de su Porsche Communication Management restaurantes con sus valoraciones, estaciones de servicio con precios actualizados y plazas de aparcamiento libres. Es muy fácil, gracias a los destinos online y la base de datos de navegación.
Transmisión por secuencias con Apple Music integrada.
Transmisión por secuencias con Apple Music integrada.
Basta con tocar Apple Music en la pantalla táctil de Taycan para transmitir 50 millones de canciones sin anuncios, listas de reproducción para cualquier estado de ánimo y los mejores sonidos de hoy en día en las transmisiones en directo globales con los datos de cortesía para el streaming de música en el coche. Incluso puedes crear tu propia estación personalizada a partir de cualquier canción reproducida desde la radio mientras conduces. Los nuevos propietarios reciben hasta 6 meses gratis de Apple Music.
Image courtesy of !K7 Music.
Requiere suscripción a Apple Music. Datos de cortesía para el streaming de música en el coche, gratis durante tres años. 

Otras características

Estas características son solo una pequeña selección de todas las funciones y servicios que Porsche Connect¹´² le ofrece. En la tienda Porsche Connect Store encontrará un resumen de todas las funciones disponibles para su vehículo.

Ir a la vista

¹La base de Porsche Connect es el módulo telefónico LTE. Dispone de un lector de tarjetas SIM para un elevado confort de manejo y una conexión de datos óptima. En determinados países dispone, además, de una tarjeta SIM apta para LTE incluida en el conjunto.
²La gama de Porsche Connect varía según el modelo y la disponibilidad del país. La información de esta página tiene por objeto proporcionar una visión general. Para conocer la disponibilidad del servicio en su vehículo, inicie sesión en la tienda Connect Store con su ID de Porsche.

Porsche Connect en la vida cotidiana

Acompañamos a un iniciador del festival, a una artista y a un empresario en su vida cotidiana. Nos cuentan cómo Porsche Connect les facilita la vida cotidiana.

Nuevos caminos en Sylt.
Berlín sin atascos.
Una pequeña excursión por las montañas Erz.

Así funciona Porsche Connect

1. Registrarse
Para poder utilizar Porsche Connect, necesita un Porsche ID: su llave para el mundo digital de Porsche. Si ha comprado su Porsche en un concesionario, recibirá automáticamente un correo electrónico con su Porsche ID y un enlace de registro en My Porsche. Si no ha recibido el correo electrónico de registro, diríjase a su Centro Porsche. En cualquier otro caso, regístrese en My Porsche directamente.
2. Activar servicios
En My Porsche puede activar los servicios por separado o contratarlos una vez transcurrido el periodo gratuito. En la página principal de My Porsche se muestra el código de conexión de 8 cifras que necesita para utilizar los servicios Porsche Connect en su vehículo. Para los servicios Porsche Connect es necesario que su vehículo disponga de una conexión a Internet configurada. Encontrará más información e instrucciones en la Ayuda de la Porsche Connect Store.
3. Utilizar servicios
Con su Porsche ID puede conectar su vehículo con el smartphone. La aplicación Porsche Connect permite a su smartphone acceder a los servicios Porsche Connect. De este modo, puede utilizar los diferentes servicios y funciones de Porsche Connect directamente en el PCM o acceder a ellos a través de su smartphone. También tiene la posibilidad de utilizar My Porsche y de configurar y activar los servicios en su ordenador o terminal móvil.
¿Tiene más preguntas?
Puede obtener más información de disponibilidad de los servicios, así como respuestas a sus preguntas sobre el registro y la activación de los servicios Porsche Connect en su vehículo en la Porsche Connect Store.

Porsche Connect Store

Disponibilidad en su Porsche

Porsche Connect está disponible para diversos modelos Porsche a partir del año modelo 2017. La excepción la constituye el Macan Turbo. Puede obtener más información sobre su modelo en la Porsche Connect Store. Para ello, basta hacer clic en el modelo de vehículo correspondiente.

Consumo de combustible y emisiones

718 Boxster GTS (WLTP)*
9,9 – 9,3
l/100 km
225,0 – 210,0
g/km
718 Boxster GTS (NEDC)*
9,2 – 8,5
l/100 km
210 – 195
g/km
Taycan Turbo (WLTP)*
26,7 – 23,0
kWh/100 km
0,0
g/km
Taycan Turbo (NEDC)*
26,0
kwh/100 km
0
g/km
Macan (WLTP)*
11,0 – 10,0
l/100 km
249,0 – 227,0
g/km
Macan (NEDC)*
8,1
l/100 km
185
g/km
Modelos Cayenne (WLTP)*
14,0 – 11,7
l/100 km
319,0 – 265,0
g/km
Modelos Cayenne (NEDC)*
11,4 – 9,1
l/100 km
261 – 207
g/km