Menú
Modelos
Menú

Indicaciones Legales

Responsable del contenido de estas páginas:

Porsche Ibérica, S.A.

Avenida de Burgos, 87

28050 Madrid, España

Sede de la empresa: Madrid, España

Registro Mercantil de Madrid, tomo 6.402, general 5.082, folio 1, sección 3, hoja 50.142

Número de identificación a efectos del IVA: CIF A-28672103

Director General: Tomás Villén Esteban

Director Financiero: Juan José Maestro Posada

Correo electrónico: porschedirect@porsche.es

Teléfono: +34 902 500 911

Información al consumidor según el Reglamento UE nº 524/2013

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de litigios en línea, que podrá encontrar en la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Nuestra dirección de correo electrónico es: porschedirect@porsche.es

Información al consumidor de conformidad con la Ley de Resolución de Conflictos en materia de Consumo

Porsche Ibérica, S.A. no está obligada a participar en procedimientos de resolución de conflictos ante el Servicio de Arbitraje de Consumo.

Nuestra tienda online Driver's Selection está sujeta a sus propios términos y condiciones.

Aviso legal

(c) 2018 Porsche Ibérica, S.A.

Porsche, la marca registrada de Porsche, 718, 911, Carrera, 918 Spyder, Boxster, Cayman, Cayman, Cayenne, Macan, Panamera, Targa, PDK, PCCB, PCM, PSM, Tequipment, Tiptronic y otras marcas registradas de Dr. Ing. h. c. F. Porsche AG.

Los modelos de vehículos mostrados en esta web muestran el equipamiento para el mercado de España. Los vehículos mostrados pueden incluir equipamientos especiales que no son suministrados como opciones de serie y sólo son obtenibles como extras con cargo adicional. No todos los modelos se distribuyen en todos los países ya que pueden existir regulaciones específicas para algunos mercados. Para más información, consulte con su Centro Porsche. Nos reservamos el derecho de cambiar el diseño, equipamiento y entrega de las especificaciones así como de la disponibilidad de colores.

Todos los precios indicados no son vinculantes.

Porsche recomienda utilizar sólo recambios Originales Porsche. Su Centro Porsche dispone de toda la información necesaria sobre la gama de Recambios y Accesorios Originales. Porsche acepta la fiabilidad de todas las piezas aprobadas por Porsche, pero no puede aceptar ninguna responsabilidad por los daños causados por la instalación de recambios o accesorios no originales.

Incluso si un proveedor de accesorios o piezas ha recibido la homologación general de tipo, la seguridad del vehículo puede verse afectada. Dada la amplia gama de productos disponibles en el mercado de accesorios, Porsche no puede inspeccionar tales piezas.

Por favor, tenga en cuenta que el uso de recambios no aprobadas por Porsche también puede afectar al servicio de garantía de su vehículo.

Avisos de derechos de autor

Todos los textos, imágenes, archivos de audio y otra información publicada aquí, a excepción de los artículos marcados, están sujetos a los derechos de autor de Dr. Ing. h. c. F. Porsche AG, Alemania. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización escrita de Dr. Ing. h. c. F. Porsche AG. Las letras y el logotipo de Porsche son marcas registradas protegidas de Dr. Ing. h. c. F. Porsche AG.

Derechos de autor y otros derechos de protección

Todos los contenidos audiovisuales, incluyendo textos, fotografías, archivos de sonido, vídeo y animación, están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

Enlaces

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Porsche Ibérica, S.A. no se hace responsable del contenido de las páginas web de terceros.

Porsche Financial Services

Porsche Credit, Porsche Credit Plus, Porsche Election, Porsche Leasing y Porsche Leasing Election son productos comercializados por Caixabank Consumer Finance, E.F.C., S.A.U. CIF: A-08980153, Gran Vía Carlos III, 87, 08028 Barcelona.

Porsche Renting es un producto comercializado por ARVAL Service Lease, S.A. CIF A-81573479, Avenida del Juncal 22-24, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

INDICACIONES IMPORTANTES

El contacto por correo electrónico está previsto para consultas u opiniones generales. Por favor, envíen todas las consultas u opiniones sobre tráfico comercial electrónico, protección del consumidor, pedidos, seguridad de productos u otras cuestiones de posible importancia legal sólo por correo, fax o teléfono. Lamentablemente no podemos tramitar los correos electrónicos con consultas sobre regalos promocionales, visitas guiadas a la empresa, póster, etc. Por favor, diríjanse a nuestra dirección postal.

Muchas gracias.