Menú
Modelos
Menú

Porsche Track Experience España

Porsche - Perfeccionamiento de las técnicas de conducción

Perfeccionamiento de las técnicas de conducción

Aprenda a disfrutar aún más de la conducción de su propio vehículo con toda seguridad y de la mano de expertos pilotos.

Más información

Porsche Experience Alemania

Porsche - Nivel a nivel. Desde principiantes hasta conductores profesionales.

Nivel a nivel. Desde principiantes hasta conductores profesionales.

Más sensaciones con su vehículo. Llegue hasta el límite de forma segura. Experimente los circuitos más famosos en el mundo de la mano de profesionales. Nada se interpondrá en su camino para sacar el máximo rendimiento a su vehículo. Descubra cómo hacerlo con Porsche Track Experience. Con niveles de entrenamiento gradual y una amplia gama de cursos especiales de formación. Los resultados son tangibles: pura diversión y máxima seguridad al volante.

Más información
Porsche - ¡Comience su propia misión!

¡Comience su propia misión!

Cumpla su sueño y demuestre su talento para el automovilismo de competición. Comience su propia carrera personal como piloto, con un entrenamiento profesional y una asistencia integral sin concesiones que se adaptará a la perfección a sus necesidades gracias a tres niveles progresivos.

Más información
Porsche - Adrenalina. Emociones. Conducción.

Adrenalina. Emociones. Conducción.

Porsche GT Race Car Experience es única, personalizada y muy exclusiva. Está orientada a conductores de vehículos de competición con prestaciones extremadamente altas. A conductores que quieren llevar sus competencias a otro nivel. ¿El objetivo? Asistencia completa en el circuito. Todo enfocado a sus objetivos personales y a su vehículo. Descubra el nuevo programa altamente exclusivo. Creado específicamente para conductores de 911 GT2 RS Clubsport,935, 911 GT3 Cup MR, 911 GT3 R y 911 RSR.

Más información
Porsche - El placer de viajar combinando prestaciones deportivas.

El placer de viajar combinando prestaciones deportivas.

Descubra las rutas más bellas del mundo, repletas de sorpresas. Con los exclusivos viajes de Porsche Travel Experience, en Alemania, Europa y el resto del mundo. Por sinuosos caminos costeros, innumerables curvas cerradas e impresionantes puertos de montaña. Explorará un nuevo territorio, por supuesto en la mejor compañía: Porsche. Así es como el camino se convierte en la meta.

Más información
Porsche - Viajes especiales.

Viajes especiales.

Aventura, acción, adrenalina. Tres atributos que le acompañarán en nuestros viajes durante Porsche Adventure Experience. Para quienes sentarse en un Porsche sea más gratificante que hacerlo en una tumbona, y además persiguen su espíritu aventurero. Le esperan viajes muy especiales y las prestaciones de un Porsche en terrenos muy diferentes.

Más información
Porsche - Deslícese sobre la nieve y el hielo.

Deslícese sobre la nieve y el hielo.

El deseo de conducir un vehículo deportivo puro. Vivir un invierno de cuento. Aunque pasen muchos años, los sueños de la infancia siempre son importantes, y es el momento perfecto para hacerlos realidad. Con los programas invernales de Porsche Ice Experience y una dosis extra de adrenalina. ¿Está preparado para abandonar las rutas conocidas y encontrar la trazada ideal sobre nievel y hielo?

Más información