Nuevo
Taycan
Taycan 4S
USD 379.000 *
4,0 s
Aceleración 0-100 km / h con control de lanzamiento
250 km/h
Velocidad máxima
Taycan Turbo
USD 469.000 *
3,2 s
Aceleración 0-100 km / h con control de lanzamiento
260 km/h
Velocidad máxima
Taycan Turbo S
USD 559.000 *
2,8 s
Aceleración 0-100 km / h con control de lanzamiento
260 km/h
Velocidad máxima
Volver al principio
* Las especificaciones europeas se muestran a continuación. Valores específicos del mercado a confirmar tras la homologación.
Soul, electrified.
El alma presenta multitud de facetas, pero no una forma definida. Se encuentra en constante movimiento y se manifiesta de la manera más diversa. El Porsche Taycan es la combinación perfecta entre deportividad, diseño inconfundible y potencia.

Experiencia 360°.

Aspectos Destacados.

Autonomía.

Con el Taycan, no solo el futuro está al alcance, sino que también se puede llegar fácilmente a destinos más lejanos. La autonomía del Taycan según WLTP alcanza los 416 kilómetros (con batería Performance Plus). También se pueden hacer largos recorridos con tranquilidad sin necesidad de hacer paradas para cargar.

Arquitectura de 800 voltios.

El espíritu de Porsche es sinónimo de rendimiento. En todos los sentidos. Y el Taycan lo demuestra también en el proceso de carga: con su arquitectura de 800 voltios hace posible una potencia de carga de hasta 270 kW. Esta le permite, por ejemplo, cargar el Taycan Turbo en 5 minutos hasta una autonomía de 100 km (WLTP) en condiciones óptimas¹, y el vehículo estará siempre preparado para aquello con lo que sueña su conductor durante todo el día: conducir.

¹ Condiciones óptimas: punto de carga rápida CCS con >270 kW, >850 V, temperatura de la batería entre 30 °C y 35 °C y estado de la carga de salida al 5 %.

Concepto de propulsión.

La combinación de los componentes de propulsión resultan en unos valores de conducción que no solo entusiasman desde el punto de vista técnico, sino también emocional: el Taycan Turbo S con sus dos motores, una potencia Overboost de hasta 761 CV (560 kW) y Launch Control activado acelera en 2,8 segundos de 0 a 100 km/h. De esta forma podrá experimentar unas prestaciones de arranque al nivel de un superdeportivo como el 918 Spyder y, además, con una mayor reproducibilidad: son posibles varios procesos de aceleración sucesivos y hasta una velocidad máxima de 260 km/h.

Flyline dinámica.

Sentimos de inmediato lo que es bueno para el alma y lo que le fascina. El Taycan pone de manifiesto su fascinación en fracciones de segundo: con una continuidad de líneas fluida pero marcada y la dinámica Flyline. El diseño de su trasera destaca por la franja continua de luces y el anagrama «PORSCHE» formado por caracteres tridimensionales en diseño de vidrio. ¿Satisfechos? Para nada.

Porsche Advanced Cockpit.

Nunca olvidamos los momentos más alucinantes de nuestra vida. Así nos sorprende el interior del Taycan. El volante deportivo multifunción GT¹ y la posición del asiento baja y deportiva ponen el foco de atención en la ilusión de conducir mucho antes de comenzar. El Porsche Advanced Cockpit con la innovadora pantalla curva también se centra en la comodidad moderna y a medida para ofrecer una experiencia de conducción electrificada que perdura en el tiempo.

¹ En combinación con el paquete Sport Chrono; de serie en el Taycan Turbo S.

Indicador de autonomía.

Con el indicador de autonomía puede medir la autonomía estimada para su viaje. El cálculo se obtiene en base a su perfil de conducción personal, sus condiciones de viaje y al correspondiente equipamiento del modelo. Seleccione las opciones relevantes para usted. Indicador de autonomía. El indicador de autonomía proporciona únicamente valores estimados ya que no tiene en cuenta todos los factores que pueden influir en la autonomía del vehículo (p. ej., el estilo de conducción, la antigüedad y el estado de la batería, etc.). Por tanto, la autonomía obtenida puede situarse por encima o por debajo del valor registrado.

Autonomía estimada:

362 km

Su perfil de conducción Su perfil de conducción Mediante el perfil de conducción puede personalizar su día a día e indicar si circula en tráfico urbano, carreteras nacionales o autovías. Los diferentes perfiles de conducción influyen en la autonomía estimada.

Área urbana
Carretera nacional
Autopista

Condiciones de viaje Condiciones de viaje Compruebe cómo repercute la temperatura exterior sobre la autonomía con el regulador de temperatura exterior. El sistema de climatización y la calefacción también tienen una gran influencia en el consumo de energía del Taycan. Al calcular de la influencia de la autonomía, se parte de la base de que ha fijado la temperatura interior en 22º C y el vehículo se ha preacondicionado antes de comenzar el viaje. De forma alternativa, el sistema de climatización se puede configurar en «ECO PLUS» o apagarlo completamente.

Temperatura exterior
Climatización

Equipamiento del modelo

Llantas

Descubra los detalles de los modelos Taycan.

Hasta aquí ha podido ver un resumen de los aspectos destacados del Taycan. Descubra más detalles en estos capítulos.

Porsche - Descubra los detalles de los modelos Taycan.
Porsche - Diseño
Diseño
Descubrir el diseño
Diseño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos Taycan
 

Modelos Taycan

Diseño.

Purista, expresivo, intemporal. Tres atributos que describen a cualquier Porsche y, muy en especial, al que lleva nuestro ADN a una nueva era del automóvil.

Aspectos destacados.

Air curtains.

Las tomas de aire laterales situadas frente a las ruedas delanteras, las denominadas ""air curtains"" mejoran aún más la aerodinámica al dirigir el aire entrante sobre las ruedas como una cortina, minimizando así posibles turbulencias.

Luces principales LED-Matrix de 4 puntos.

Justo encima encontramos el elemento destacado de la parte delantera luces principales LED-Matrix de 4 puntos¹ que aúnan todas las funciones de alumbrado en un solo componente y están dispuestos aparentemente en suspensión.

¹ Opcional. De serie en el Taycan Turbo y en el Taycan Turbo S.

Tiradores de puerta enrasados de despliegue automático.

La silueta está marcada por una Flyline plana y dinámica. Los tiradores de puerta enrasados de despliegue automático abren la cabina del vehículo con una posición sentada baja y deportiva.

Techo panorámico de vidrio perfilado.

El techo ofrece dos opciones: la versión perfilada de aluminio ligero con rebaje en el centro, que crea una forma típica del mundo de la competición. y, alternativamente, un techo panorámico de vidrio perfilado, que garantiza una sensación de espacio abierto y ligereza.

Diseño de la parte trasera.

El diseño de la trasera destaca por su banda de pilotos continua en diseño de cristal, así como el anagrama PORSCHE de vidrio. Sobre estos se encuentra el Porsche Active Aerodynamics (PAA) en forma de sistema de spoiler trasero de tres niveles.

Asientos.

La consola central ascendente subraya la posición baja y deportiva del asiento del conductor. Este se acomoda en asientos con reglaje de 14 ajustes¹ u, opcionalmente, de 18 ajustes² con estilizados reposacabezas.

¹ De serie en el Taycan Turbo.
² De serie en el Taycan Turbo S.

Volante deportivo multifunción.

Todo el que considere que el volante deportivo multifunción de serie no es lo suficientemente deportivo puede maximizar las sensaciones de automovilismo de competición con el volante multifunción GT Sport¹ opcional, el cual está equipado con un selector de modos y marca a las 12 horas.

¹ En combinación con el paquete Sport Chrono, de serie en el Taycan Turbo S.

Climatizador Avanzado.

No se ve, pero se siente: la innovadora climatización Advanced Climate Control (de 2 o 4 zonas) es el desarrollo consecuente de los sistemas clásicos de climatización automática. Los difusores de aire sin lamas se controlan eléctricamente a través del Porsche Communication Management (PCM) y permiten una ventilación y distribución del aire precisas.

Maletero.

Además del maletero delantero con una capacidad de 84 litros para equipaje pequeño, el maletero trasero del Taycan y del Taycan 4S ofrece un espacio de almacenamiento adicional de 407 litros¹, que se puede ampliar opcionalmente gracias a los asientos abatibles de forma individual. En otras palabras: el Taycan es un vehículo eléctrico de alta tecnología y ofrece versatilidad para la vida diaria al igual que todos sus predecesores.

¹ Puede ser menor en función del equipamiento.
366 litros en el Taycan Turbo y en el Taycan Turbo S.

Iluminación ambiente.

El Taycan tiene disponible, de manera opcional, iluminación de ambiente para el interior. Con esta función usted puede ajustar el color y la intensidad, a gusto personal.

Puesto de conducción.

Los botones mecánicos se han reemplazado por botones digitales casi en su totalidad, otorgando al interior un aspecto de líneas limpias. Este mismo principio se aplica también a las cuatro pantallas, que son intuitivas y se encuentran al alcance directo de la mano, para evitar distracciones.

Pantalla curva de 16,8 pulgadas.

Como es típico en Porsche, la disposición de los distintos elementos está orientada al conductor: justo en su centro de atención se encuentra el cuadro de instrumentos, compuesto por una pantalla curva de 16,8 pulgadas y paneles de control con Direct Touch Control, que permite ajustar las funciones de iluminación y chasis.

Communication Management.

La unidad de mando central para los sistemas de audio, navegación y comunicación: Porsche Communication Management (PCM) de nuevo diseño, con módulo de navegación online. La configuración de la gran pantalla central de 10,9 pulgadas del PCM situada en el cuadro de mandos puede personalizarse para poder acceder directamente a las funciones más importantes.

El panel de control de 8,4 pulgadas.

Desde el que puede acceder a las funciones de navegación, teléfono, configuraciones y Apple CarPlay a través de una barra de menú que se puede desactivar. También se pueden abrir y cerrar el maletero y la tapa de la toma de carga. Además también se puede mostrar el estado de carga de la batería.

Siguiente capítulo
Prestaciones
Prestaciones
Descubrir prestaciones
Prestaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Porsche - Emotivo y vanguardista.
Emotivo y vanguardista.
Aquello que era válido para el modelo 356 del año 1948 también es tanto más aplicable para el nuevo Taycan: un diseño de vehículo que encarna la transformación temporal de los automóviles necesita un espíritu con sello Porsche.

Batería y propulsión.

Batería de altas prestaciones.

La batería del Taycan extrae su gran potencial de las celdas pouch, optimizadas químicamente para unas prestaciones máximas con una gran autonomía. La versión de gran tamaño (batería Performance Plus) está integrada en el Taycan Turbo y el Taycan Turbo S y dispone de más de 33 módulos con un total de 396 celdas. La batería Performance más compacta, disponible como equipamiento de serie en los modelos Taycan y Taycan 4S, obtiene su energía de 28 módulos con un total de 336 celdas.

Además, la batería se basa en una tecnología de 800 voltios en lugar de la habitual de 400 voltios. El efecto: mayor rendimiento de carga y propulsión con calibres de cable más pequeños, lo cual influye de forma positiva en el peso total.** La refrigeración garantiza un abastecimiento óptimo de la propulsión con energía en cualquier situación. Y gracias a un bastidor de la batería especialmente robusto, se asegura una gran nivel de seguridad en caso de accidente.

Motores síncronos de tensión constante.

La clave para la construcción de una propulsión excelente residía en la continuación consecuente de la premisa de diseño basado en el objetivo: sin concesiones en la perfecta armonía de los componentes de la propulsión. Así, los motores síncronos con excitación permanente del Taycan 4S, Taycan Turbo y Taycan Turbo S están montados por duplicado (uno en cada eje) y la batería Performance Plus¹ está integrada en la parte inferior de los bajos del vehículo. El efecto: una dinámica de conducción superior y una tracción total que puede adaptarse de forma óptima al equilibrio entre eficiencia y dinámica en los distintos modos de conducción.**

¹ Disponible de forma opcional para el Taycan y Taycan 4S. De serie en el Taycan Turbo y en el Taycan Turbo S.

Caja de cambios de nuevo diseño de 2 velocidades.

Una nueva caja de cambios automática de 2 velocidades en el eje trasero aporta una dinámica considerablemente superior. De la primera marcha con relación de transmisión muy corta se beneficia la aceleración de salida, mientras que la segunda marcha con relación de transmisión larga prepara reservas de aceleración para trayectos a gran velocidad.

«Overboost» de 761 CV (560 kW).

La interacción entre los componentes de la propulsión proporciona valores de conducción que sorprenden técnica y emocionalmente: con una potencia «overboost» de 761 CV (560 kW) con la función Launch Control activada, los dos motores de Taycan Turbo S aceleran de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Se pueden encadenar múltiples procesos de aceleración, alcanzando una velocidad máxima de 260 km/h.

Recuperación.

Porsche Recuperation Management (PRM) funciona de forma innovadora y puede regenerar hasta el 90 % de la energía de frenado. Así, durante una frenada activa se acciona en primer lugar la recuperación y el freno mecánico, controlado de forma inteligente por el sistema de frenos combinable, que interviene solo si se necesita una potencia de frenada más intensa.

Con una potencia de recuperación muy elevada de hasta 265 kW, Taycan puede volver a almacenar energía en la batería. O, mejor dicho: en condiciones habituales, puede alcanzar en un estilo de conducción deportivo hasta un tercio de su autonomía, exclusivamente a través de la recuperación. Durante una deceleración de 200 km/h a 0 pouede recuperarse electricidad suficiente para 4 km de autonomía adicional.

Porsche - Active Aerodynamics.
Active Aerodynamics.
El Taycan dispone del sistema Porsche Active Aerodynamics, que consta de un spoiler trasero adaptativo y de tapas de refrigeración controlables, y está especialmente adaptado para trayectos dinámicos. El spoiler trasero se despliega en tres niveles, de acuerdo con la situación de conducción: a 90 km/h, 160 km/h y 200 km/h, y demuestra en qué punto se convierte un automóvil eléctrico en un deportivo, y un automóvil deportivo en un Porsche. El último nivel de prestaciones proporciona la máxima estabilidad de marcha y el mayor potencial dinámico, ideal para rápidos tiempos por vuelta en el circuito.
Freno.

El sistema Porsche Surface Coated Brake (PSCB)¹ combina un disco de acero con un revestimiento cerámico. Los frenos resplandecen no solo con sus pinzas de freno blancas, sino que ofrecen ventajas adicionales como la resistencia a la corrosión de los discos de freno, incluso durante períodos prolongados de uso, y una menor generación de polvo de frenado. ¿El resultado? Las llantas y el sistema de freno se mantienen limpios durante más tiempo.

¹ Disponible opcionalmente. De serie en el Taycan Turbo.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

O puede seleccionar el Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) extremadamente ligero, de serie en el Taycan Turbo S. Nuestro freno de gran potencia tiene su origen en el automovilismo de competición y garantiza una distancia de frenado corta, especialmente en situaciones de solicitación extrema.

Chasis.

Suspensión neumática adaptativa.

La suspensión neumática¹ adaptativa garantiza un equilibrio perfecto entre comodidad y prestaciones. Para una aerodinámica óptima y, por ende, un coeficiente aerodinámico mejorado: mayor autonomía con las máximas prestaciones.

¹ Disponible de forma opcional para el Taycan. De serie en el Taycan 4S, en el Taycan Turbo y en el Taycan Turbo S.

Porsche Active Suspension Management.

El chasis con Porsche Active Suspension Management (PASM) ofrece una mayor estabilidad: un ajuste electrónico del sistema de amortiguador que adapta la fuerza de amortiguación al estado de la calzada y su modo de conducir. Esto permite evitar movimientos molestos de la carrocería e incrementar así el confort en todos los asientos.

Smart Lift.

La nueva función Smart Lift¹ ofrece confort adicional. Esta función innovadora permite la elevación automática del nivel del chasis en puntos programables localmente. Además, en autopistas, se utiliza una estrategia del nivel orientada a la eficiencia que se activa automáticamente.

¹ Disponible en función del país.

Eje trasero direccional.

El eje trasero direccional¹ controla el giro de las ruedas posteriores dependiendo de la velocidad, siendo igual u opuesto al de las ruedas delanteras. Esto significa que, según la situación, se consigue acortar o alargar la batalla de forma virtual. Para una mayor estabilidad a velocidades elevadas, una aceleración transversal superior en carreteras y un diámetro de giro menor durante el uso en ciudad.

¹Disponible de forma opcional. De serie en los modelos Turbo S.

Porsche Dynamic Chassis Control Sport.

La estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport)¹ garantiza además una dinámica de conducción deportiva. El sistema, también disponible en otras series, compensa la inclinación lateral casi totalmente y permite a las ruedas llevar más potencia a la carretera. Además, reduce el balanceo lateral sobre firmes irregulares.

¹ Disponible de forma opcional para el Taycan 4S, Taycan Turbo y Taycan Turbo S.

Porsche Torque Vectoring Plus.

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)¹ mejora el comportamiento dinámico y la estabilidad. Dependiendo del ángulo de la curva, de la posición del acelerador, del índice de guiñada y de la velocidad, mejora el comportamiento en los virajes y la precisión de giro por medio de intervenciones selectivas y ágiles en los frenos de las ruedas izquierda y derecha del eje trasero.

¹Disponible de forma opcional. De serie en los modelos Turbo y Turbo S.

Porsche 4D-Chassis-Control.

Para que estos sistemas se engranen a la perfección hemos desarrollado el Porsche 4D-Chassis-Control: un regulador integrado del chasis que dirige los dispositivos de control de los distintos componentes de chasis y los adapta entre sí, para obtener un equilibrio perfecto de la electrónica de potencia en cualquier situación.

Siguiente capítulo
Carga
Carga
Descubrir carga
Carga
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos Taycan
 

Modelos Taycan

Velocidad máxima. Incluso estando parado.

En términos de tiempo de carga y autonomía, Taycan demuestra aquello que hace que un Porsche sea auténtico. Creemos que un automóvil deportivo debería estar siempre preparado para arrancar, y por ello hacemos todo lo que está en nuestra mano para que la carga sea fácil y se integre en el día a día. Para que solo tenga que pensar en cuál será su próximo destino.

Carga en casa o en la carretera.

Carga en casa o en la carretera.

Dado que no solo pensamos en el producto, sino también en el mundo en el que se mueve, Porsche participa en la creación de una infraestructura de carga exhaustiva: tanto con sus propias soluciones como con IONITY y Electrify America, que han desarrollado una red de carga rápida integral en las autopistas de Europa, EE. UU. y Canadá. A través de Porsche Charging Service, los clientes de Porsche Taycan pueden obtener acceso durante 3 años sin tasas de base a las redes de los proveedores designados y disfrutar también de tarifas reducidas. Además de las redes de carga rápida dispone de más de miles de posibilidades de carga CA a través de Porsche Charging Service. Por otro lado, encontrará estaciones de carga de la red Porsche Destination Charging en establecimientos seleccionados como hoteles de lujo o restaurantes.

Porsche Mobile Charger.

En cuanto al proceso de carga, puede utilizar el Mobile Charger Plus de serie que se conecta a su red eléctrica. Como alternativa, puede cargar su vehículo con el Mobile Charger Connect inteligente con pantalla táctil. Además, puede fijar el Mobile Charger Connect cómodamente en la pared de su garaje con el puerto de carga disponible como opción. A través de la aplicación Porsche Connect puede consultar el tiempo de carga restante o la carga de la batería.

Porsche Home Energy Manager.

Para que pueda cargar su vehículo en casa de manera rápida y sin problemas, le ofrecemos el Porsche Home Energy Manager, una unidad de control inteligente, integrada en la caja de distribución que se comunica con el dispositivo de carga. Se asegura de que los consumidores domésticos dispongan de la energía suficiente mientras carga el vehículo en el garaje. También puede utilizar su propia energía solar de forma específica.

Porsche Turbo Charging.

Adicionalmente, Porsche Turbo Charging amplía la red de carga Porsche a varios Centros Oficiales Porsche. En ellos puede cargar, por ejemplo, el Taycan Turbo con hasta 100 km de autonomía en 5 minutos (WLTP) en condiciones óptimas¹. Gracias al cargador de a bordo CC² con 150 kW puede utilizar cómodamente las estaciones de carga públicas de 400 voltios.**

¹ Condiciones óptimas: Punto de carga rápida CCS con >270 kW, >850 V, temperatura de la batería entre 30 °C y 35 °C y estado de la carga de salida al 5 %.
² Disponible opcionalmente en función del país.

Obtenga más información acerca de Porsche E-Performance, la movilidad eléctrica y los vehículos eléctricos del futuro.

Obtenga más información acerca de Porsche E-Performance, la movilidad eléctrica y los vehículos eléctricos del futuro.

Siguiente capítulo
Confort
Confort
Descubrir confort
Confort
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos Taycan
 

Modelos Taycan

Porsche - Infotainment.
Infotainment.
Otro aspecto a destacar es la integración perfecta de Apple música directamente en el PCM. Simplemente pulse en el icono de Apple Music y reproduzca más de 70 millones de canciones y listas de reproducción sin publicidad para cualquier ocasión. O cree su propia emisora de radio personalizada en Apple Music en función de la canción que suene en la radio. Los nuevos propietarios de Taycan disponen de Apple Music de forma gratuita durante un máximo de 6 meses.¹

¹ Disponible en función del país. Requiere suscripción a Apple Music. Image Courtesy of !K7 Music

Porsche - Asistente por voz (Voice Pilot).
Asistente por voz (Voice Pilot).
En el Taycan, se ha ampliado Porsche Connect con nuevos servicios. En especial, el Voice Pilot, que por medio de la instrucción «Hey Porsche» se activa un reconocimiento de voz intuitivo y natural. Su vehículo responde a enunciados como «Tengo frío». También es posible un manejo multimodal por medio de la entrada por voz y táctil: indique un punto en el mapa y diga, por ejemplo, «Llévame hasta allí».

Sistemas de asistencia.

Asistente de mantenimiento de carril activo y asistente en atascos.

El asistente de mantenimiento de carril activo, que utiliza un control longitudinal y lateral para mantener a Taycan en el centro del carril a una distancia segura respecto al vehículo precedente, es también una parte integral del sistema, así como el asistente en atascos, que mantiene el vehículo en el centro del carril en situaciones de atasco, proporcionando más confort en trayectos largos.

Por favor verificar disponibilidad con su Porsche Center.

Asistente de cambio de carril y asistente de visión nocturna.

El asistente de cambio de carril muestra si hay algún vehículo en el ángulo muerto cuando tenemos intención de cambiarnos de carril, algo muy práctico en trayectos por autopista. Y, por la noche, le ayuda el asistente de visión nocturna con una cámara de Sistemas de asistencia. Sistemas de asistencia infrarrojos. Los peatones y animales aparecen como una imagen térmica y también resaltados en color.

Por favor verificar disponibilidad con su Porsche Center.

Surround View y asistencia activa al estacionamiento.

Para finalizar el recorrido, su vehículo le ofrece una función más: la asistencia activa al estacionamiento toma el mando del volante y de los desplazamientos hacia delante y hacia atrás de su Taycan. Podrá tomar las máximas precauciones durante las maniobras manuales de estacionamiento gracias a Surround View 3D, con el cual puede adaptar su perspectiva. Para una seguridad aún mayor, el asistente de maniobras incluye tanto el aviso de salida del vehículo como el avisador de salida del estacionamiento.

Siguiente capítulo
Modelos y datos

Seleccionar y configurar modelo Taycan.

Seleccionado
Taycan
Nuevo
Porsche Taycan
Seleccionado
Taycan 4S
Porsche Taycan 4S
USD 379.000 *
4,0 s
Aceleración 0-100 km / h con control de lanzamiento
250 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Taycan Turbo
Porsche Taycan Turbo
USD 469.000 *
3,2 s
Aceleración 0-100 km / h con control de lanzamiento
260 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Taycan Turbo S
Porsche Taycan Turbo S
USD 559.000 *
2,8 s
Aceleración 0-100 km / h con control de lanzamiento
260 km/h
Velocidad máxima
* Las especificaciones europeas se muestran a continuación. Valores específicos del mercado a confirmar tras la homologación.
Taycan Turbo
USD 469.000 *
Precio
3,2 s
Aceleración 0-100 km / h con control de lanzamiento
260 km/h
Velocidad máxima

* Las especificaciones europeas se muestran a continuación. Valores específicos del mercado a confirmar tras la homologación.
Altura
1.381 mm
Anchura
1.966 mm
Longitud
4.963 mm
Distancia entre ejes
2.900 mm

* Las especificaciones europeas se muestran a continuación. Valores específicos del mercado a confirmar tras la homologación.
Datos técnicos

Potencia hasta (CV) 625 PS
Potencia de sobrecarga con control de lanzamiento hasta (CV) 680 PS
Maximo torque con Control de Lanzamiento 850 Nm

Capacidad de bateria bruta 93.4 kWh
Capacidad de bateria neta 83.7 kWh
Máxima potencia de carga con corriente continua (CC) 270 kW
Tiempo de carga para corriente alterna (CA) con 9.6kW (0 hasta 100%) 10.5 h
Tiempo de carga para corriente alterna (CA) con 11kW (0 hasta 100%) 9.0 h
Tiempo de carga para corriente continua (CC) con 50kW (5 hasta 80%) 93.0 min
Tiempo de carga para corriente continua (CC) con potencia de carga máxima (5 hasta 80%) 22.5 min

Velocidad máxima 260 km/h
Aceleración 0-60 mph con control de lanzamiento 3.0 s
Aceleración 0-100 km / h con control de lanzamiento 3.2 s
Aceleración 0 - 160 km / h con control de lanzamiento 6.9 s
Aceleración 0-200 km / h con control de lanzamiento 10.6 s
Aceleración (80-120 km / h) (50-75 mph) 1.9 s

Longitud 4,963 mm
Anchura 1,966 mm
Anchura (con espejos) 2,144 mm
Altura 1,381 mm
Coeficiente de arrastre 0.22 cW
Distancia entre ejes 2,900 mm
Traccion delantera 1,702 mm
Traccion trasera 1,667 mm
Peso sin carga (DIN) 2,305 kg
Peso bruto permitido 2,880 kg
Carga Maxima 575 kg
Carga máxima permitida en el techo con el sistema de transporte de techo Porsche 75 kg

Volumen del maletero, delantero 84 l
Volumen del maletero, trasero 366 l

Periodo de garantia 4 años

Batería de altas prestaciones Plus USD 469.000 *

* Las especificaciones europeas se muestran a continuación. Valores específicos del mercado a confirmar tras la homologación.

Porsche - Personalización y refinamiento.

Personalización y refinamiento.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.