Porsche Connect: su copiloto digital.
Porsche Connect: su copiloto digital.
Porsche Connect: su copiloto digital.
 

Con Porsche Connect, su Porsche entra por fin en la era digital a toda velocidad. Así, y gracias a los servicios inteligentes que simplifican las tareas del día a día, el tiempo que pase en su vehículo será aún más placentero.

De esta manera, vivirá una excelente experiencia de conducción analógica, perfectamente integrada en el entorno digital.

Entre otra información, en esta página descubrirá qué servicios hacen especial a Porsche Connect.

Sinopsis de Porsche Connect

General

Con Porsche Connect disfrutará siempre de un copiloto digital a bordo. Antes, durante y después de la conducción, los diferentes servicios le permitirán disfrutar al máximo del placer de viajar de manera cómoda y moderna. Los mundos digital y real se fusionan gracias a la información en tiempo real y a la conexión inalámbrica.

Aplicación Porsche Connect

Descubra la interfaz digital a su Porsche. En el área Navegación puede planear su viaje con antelación y enviarlo a su automóvil.

Mediante la opción Mi vehículo puede consultar la autonomía o abrir y cerrar las puertas a distancia.

Desde Mi cuenta puede acceder a su perfil de Porsche ID y sincronizar los datos entre sus aplicaciones Porsche.

Periodo incluido

El paquete Porsche Connect està incluido durante tres años. Puede encontrar una descripción detallada en

Modelo de precios

Puede adquirir muy fácilmente los servicios de Porsche Connect que desee mediante la suscripción correspondiente. Tanto los precios como la duración pueden variar. Puede encontrar más información en

Porsche Connect Store

En Porsche Connect Store puede activar, comprar o ampliar los servicios de su vehículo de forma rápida y sencilla. Además, aquí también obtendrá un resumen de las aplicaciones que ya ha adquirido, así como información detallada sobre los demás productos. Los servicios que elija estarán disponibles en su vehículo tras arrancarlo.

Puede acceder Porsche Connect Store en

My Porsche

Tras registrarse en My Porsche con su Porsche ID, que se asigna durante la compra de su Porsche, podrá administrar sus datos personales, y comunicarse con su Centro Porsche Oficial. También podrá consultar su estado actual, como por ejemplo el kilometraje de su vehículo.

Características

Navegación Plus: llegue más rápido a su destino gracias a la información del tráfico en tiempo real.
Navegación Plus: llegue más rápido a su destino gracias a la información del tráfico en tiempo real.
Con Navegación Plus, dará siempre con la ruta más rápida a su destino gracias a la información del tráfico en tiempo real. De este modo, usted y su Porsche podrán reaccionar frente al tráfico. Reciba cómodamente online y de manera directa en su Porsche Communication Management (PCM) la información más reciente, por ejemplo, actualizaciones de rutas, tráfico e información sobre atascos. Así nada se interpondrá entre usted y una conducción agradable.
Mediante su Porsche ID se sincronizan sus destinos con el PCM, la aplicación Porsche Connect y My Porsche.
También tendrá acceso a la información del tráfico en tiempo real, que le muestra el estado actual del tráfico en cinco colores diferentes para que siempre sepa lo que está pasando en las carreteras. De igual modo, se incluye una actualización de mapas online basada en su posición y destino, así como todos los mapas de satélite disponibles.
Toda la información en un único servicio: el buscador.
Toda la información en un único servicio: el buscador.
El buscador es la función de búsqueda principal de la navegación, al que puede acceder en todo momento desde la pantalla de inicio del PCM. Se proporcionará toda la información a través de Internet con una conexión online existente.
Así que, si busca un punto de interés (POI), obtendrá acceso directo a cinco categorías (Mis destinos, Favoritos, Contacto, Estaciones de carga y Recientes). De este modo, también puede añadir destinos como hoteles, restaurantes u otros lugares populares como paradas a su guiado existente, seleccionarlos como destinos fijos o guardarlos como favoritos en cualquier momento. Si el guiado de rutas está activo, los resultados se mostrarán a lo largo de la ruta.
Para cada búsqueda, tiene la opción de usar la función de búsqueda online del PCM o mostrar los resultados a través de GOOGLE®.
Acceda a su vehículo desde cualquier lugar: paquete Car Remote.
Acceda a su vehículo desde cualquier lugar: paquete Car Remote.
El paquete Car Remote incluye servicios diferentes que le permiten acceder a su vehículo desde cualquier lugar. Los servicios y funciones están integrados en la aplicación Porsche Connect, y se pueden controlar a través de ella.
No sólo podrá abrir y cerrar su Porsche desde la aplicación, sino también tocar el claxon o accionar los intermitentes. Con Car Control y Trip Control tendrá a la vista en cualquier momento toda la información y los datos relevantes de su vehículo y de sus viajes. Asimismo, podrá controlar a distancia la temperatura con el servicio de climatización.
Con Car Finder podrá encontrar su Porsche en cualquier momento. Con la función Location Alarm recibirá una notificación cuando su vehículo abandone un área previamente definida. Con Alarma de velocidad recibirá un mensaje cuando se supere una velocidad determinada. Para el servicio de aparcamiento, la alarma de aparcacoches ofrece una combinación de Location Alarm y alarma de velocidad. Si se activa el sistema de alarma antirrobo, también se envía un mensaje a su smartphone a través de la aplicación.

Otras características

Estas características son solo una pequeña selección de todas las funciones y servicios que Porsche Connect¹´² le ofrece. En la tienda Porsche Connect Store encontrará un resumen de todas las funciones disponibles para su vehículo.

Ir a la vista

¹La base de Porsche Connect es el módulo telefónico LTE. Dispone de un lector de tarjetas SIM para un elevado confort de manejo y una conexión de datos óptima. En determinados países dispone, además, de una tarjeta SIM apta para LTE incluida en el conjunto.
²La gama de Porsche Connect varía según el modelo y la disponibilidad del país. La información de esta página tiene por objeto proporcionar una visión general. Para conocer la disponibilidad del servicio en su vehículo, inicie sesión en la tienda Connect Store con su ID de Porsche.

Porsche Connect en la vida cotidiana

Acompañamos a un iniciador del festival, a una artista y a un empresario en su vida cotidiana. Nos cuentan cómo Porsche Connect les facilita la vida cotidiana.

Connect
La elegancia de la sencillez.
Connect
Conectando con la ola perfecta.
Connect
Berlín en tiempo real.
Connect
Despierto y concentrado.

Así funciona Porsche Connect

1. Registrarse
Para poder utilizar Porsche Connect, necesita un Porsche ID: su llave para el mundo digital de Porsche. Si ha comprado su Porsche en un concesionario, recibirá automáticamente un correo electrónico con su Porsche ID y un enlace de registro en My Porsche. Si no ha recibido el correo electrónico de registro, diríjase a su Centro Porsche. En cualquier otro caso, regístrese en My Porsche directamente.
2. Activar servicios
En My Porsche puede activar los servicios por separado o contratarlos una vez transcurrido el periodo gratuito. En la página principal de My Porsche se muestra el código de conexión de 8 cifras que necesita para utilizar los servicios Porsche Connect en su vehículo. Para los servicios Porsche Connect es necesario que su vehículo disponga de una conexión a Internet configurada. Encontrará más información e instrucciones en Porsche Connect Store.
3. Utilizar servicios
Con su Porsche ID puede conectar su vehículo con el smartphone. La aplicación Porsche Connect permite a su smartphone acceder a los servicios Porsche Connect. De este modo, puede utilizar los diferentes servicios y funciones de Porsche Connect directamente en el PCM o acceder a ellos a través de su smartphone. También tiene la posibilidad de utilizar My Porsche y de configurar y activar los servicios en su ordenador o terminal móvil.
¿Tiene más preguntas?
Puede obtener más información de disponibilidad de los servicios, así como respuestas a sus preguntas sobre el registro y la activación de los servicios Porsche Connect en su vehículo en Porsche Connect Store.

Porsche Connect Store

Disponibilidad en su Porsche

Porsche Connect está disponible para diversos modelos Porsche a partir de la fecha de producción semana 25/2019. Puede obtener más información sobre su modelo en Porsche Connect Store. Para ello, basta hacer clic en el modelo de vehículo correspondiente.