Porsche - Información sobre el vehículo

Información sobre el vehículo

Información sobre la garantía

De serie en todos los vehículos Porsche: la garantía.

De serie en todos los vehículos Porsche: la garantía.

Ningún Porsche sin garantía. En la siguiente página encontrará un resumen de todos los plazos de garantía vigentes para vehículos Porsche.

Recall lookup

Occasionally it's necessary to issue a recall for a Porsche model. When we do, we want to help you get the problem resolved quickly and easily. Simply enter the 17-character VIN (the Vehicle Identification Number from the top of the dash on the driver's side) – exactly as it appears below – and the search tool will return information on any applicable recalls from calendar year 1999 until today.

Lookup recalls

Planificación de mantenimiento para su vehículo

Una cuestión de plazos: los intervalos de mantenimiento.

En el folleto «Garantía y mantenimiento» disponible en la documentación de su vehículo, encontrará un resumen de los intervalos de mantenimiento aplicables a su Porsche. Además, su Centro Porsche Oficial está a su disposición para responder personalmente a las preguntas que le surjan y proporcionarle la información que necesite.

Descargue aquí los planes de mantenimiento disponibles:

Homologación de neumáticos Porsche

Seguro que tampoco deja conducir su Porsche a cualquiera.

Porsche es uno de los pocos fabricantes de automóviles que lleva a cabo un exhaustivo desarrollo y ensayo de neumáticos y que publica homologaciones de fabricantes para neumáticos de verano y de invierno para todos los vehículos nuevos con regularidad. Aquí encontrará un resumen de las homologaciones correspondientes en formato PDF.

Ir a las homologaciones de neumáticos

Otros documentos de matriculación y del vehículo

Porsche - Mucha más información en un solo clic.

Mucha más información en un solo clic.

En la página siguiente puede descargarse formularios para solicitar documentación del vehículo y de matriculación. Además, aquí encontrará información detallada sobre cómo conectar un teléfono móvil al PCM o CDR vía Bluetooth®.

Más información