Macan
USD 73,600
6.7 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
227 km/h
Velocidad máxima
Macan S
USD 96,300
5.3 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
254 km/h
Velocidad máxima
Macan GTS
USD 114,900
4.9 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
261 km/h
Velocidad máxima
Macan Turbo
USD 125,500
4.5 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
270 km/h
Velocidad máxima
Volver al principio
Macan Turbo
 
Design.
El diseño es mucho más depurado. La franja de pilotos trasera le aporta una apariencia segura de sí misma. Las luces principales LED con luz diurna y luces de freno de cuatro puntos muestran el ADN típicamente Porsche.
  • La franja de pilotos trasera
  • Las molduras laterales
  • Porsche Flyline
Más información
Design.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Porsche - Las modas vienen y van.Pero el estilo individual permanece.
Las modas vienen y van.
Pero el estilo individual permanece.
Cada época tiene sus propias modas, corrientes y tendencias. La mayoría son pasajeras. Entonces, ¿qué es lo que permanece? El diseño se puede identificar fácilmente, representa una actitud, y por tanto, perdura por encima de todo. Nosotros lo llamamos ADN Porsche.
Con su aspecto dinámico, indudablemente Macan es un auténtico automóvil deportivo. La trasera de nuevo diseño le otorga un aspecto especialmente potente. A modo de subrayado de la propia firma, la característica franja de pilotos destaca el anagrama Porsche. Los amplios hombros sobre las ruedas traseras evocan al 911. Y, con ello, demuestran también visualmente que el Macan está hecho para la carretera. Las luces de freno de cuatro puntos complementan la franja de pilotos traseros no solo desde una perspectiva funcional. También demuestran que el Macan representa el ADN Porsche.
La línea lateral también es típica de Porsche. Desde esta perspectiva, cada músculo parece estar en tensión, como un depredador a punto de saltar. La línea de techo desciende claramente hacia atrás, como en la silueta de un coupé, creando así un contorno típico del automovilismo deportivo con una elevada calidad aerodinámica. Nuestros diseñadores la denominan Porsche Flyline. Exclusivo para el Turbo, el nuevo spoiler de techo optimiza aún más la aerodinámica, demostrando así que solo hay una moda realmente importante: ser uno mismo.
La aventura se percibe en el ambiente. Y los modelos Macan la absorben con energía. De ello se ocupan las tomas de aire sobredimensionadas del frontal, que permiten que el motor obtenga la refrigeración óptima para el próximo evento. La carretera se convierte también en el escenario perfecto, gracias a las luces principales LED de serie.

Llantas.

Interior.
Persigue una experiencia tras otra. Y, por supuesto, quiere mantener el control. Los asientos deportivos delanteros transmiten una sensación típica del Macan: aunque se encuentre a un nivel superior por encima de la calzada, está estrechamente ligado a ella. La posición de conducción ofrece el máximo confort para trayectos largos, gracias a los asientos confort de 14 posiciones opcionales o a los asientos deportivos adaptativos de 18 posiciones, ambos con paquete de memoria confort.

360° Interior.

Como fabricante de automóviles deportivos sabemos que el conductor y el vehículo deben formar una unidad. Por ello, usted no se limita a sentarse en un Macan: la arquitectura ergonómica le integra en el vehículo. La disposición tridimensional de los elementos de mando confiere al interior el carácter de un puesto de conducción. Con el cuadro de instrumentos en diseño de 3 esferas y el cuentarrevoluciones en posición central lo tendrá todo bajo control.

El recorrido del volante multifunción de serie a la palanca selectora PDK (cambio Porsche Doppelkupplung) es bastante corto, al igual que a las funciones principales del automóvil, gracias a la consola central ascendente, característica de los automóviles deportivos. El contacto está situado a la izquierda, como es típico de Porsche.

El diseño del volante deportivo de tres radios se inspira en el del 918 Spyder y en un principio del automovilismo de competición: las manos tienen que estar siempre en el volante. Con las dos levas de cambio puede cambiar de marchas de manera ergonómica, deportiva y rápida.

Siguiente capítulo
Experiencia 360°

Experiencia 360°.

Porsche - ExteriorPorsche - Exterior

Confort en el día a día.

Percibimos las experiencias con todos nuestros sentidos.
Entre las que incluimos, por supuesto, las sensaciones al volante de nuestro automóvil deportivo.

Tacto.
Vista.
Oído.
Olfato.
Tacto:
La consola central ascendente y el volante GT Sports opcional contribuyen a ofrecer auténticas sensaciones de automóvil deportivo. Al mismo tiempo, gracias al equipamiento interior opcional en cuero de gran calidad, el interior transmite la impresión exclusiva que cabe esperar de un Porsche. Los asientos ventilados opcionales se ocupan de garantizar una temperatura agradable y un confort aún mayor durante la conducción. Este sistema funciona mediante una ventilación activa de las secciones centrales perforadas de los asientos y del respaldo.
Más información
Vista:
La pantalla táctil de 10,9 pulgadas permite tenerlo todo siempre a la vista. Además, también puede prevenir todo con el sistema de navegación de serie con información sobre el tráfico en tiempo real. De forma opcional, el parabrisas puede ser calefactable. Las superficies de vidrio del techo panorámico opcional crean un ambiente especialmente claro y luminoso en el interior de su Macan. La parte delantera puede abrirse por completo o colocarse en posición elevada. Una persiana adicional le protege también de la radiación solar intensa.
Más información
Oído:
El sistema de escape deportivo se ocupa de desarrollar el potente sonido típico de Porsche. Está incluido de serie en el Macan Turbo y es opcional en los demás modelos Macan. Si desea deleitar aún más a sus oídos cuenta con el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®, disponible como opción en todos los modelos Macan.
Más información
Olfato:
El equipamiento de serie incluye un climatizador automático de tres zonas. Un filtro de polvo fino de carbón activo retiene las partículas,el polen y los malos olores. Una novedad es el ionizador opcional, que mejora la calidad del aire. A través de éste, el aire del climatizador automático pasa a través de un ionizador antes de salir al interior del vehículo. Esto permite reducir la presencia de gérmenes y demás sustancias contaminantes.
Más información
Confort en el día a día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Porsche - De puertas hacia fuera vamos siempre a toda velocidad. En el interior somos la calma personificada.
De puertas hacia fuera vamos siempre a toda velocidad. En el interior somos la calma personificada.
Porsche - Raíles de techo.
Raíles de techo.
Los raíles de techo de alta calidad están disponibles aluminio o en acabado en color Negro (alto brillo). Encajan armoniosamente en el diseño dinámico del vehículo. Los raíles de techo son necesarios para la instalación del sistema de transporte de techo opcional. Solo están disponibles directamente desde fábrica. Opcional en todos los modelos Macan.
Porsche - Sistema de transporte de techo.
Sistema de transporte de techo.
En combinación con los raíles de techo opcionales, puede equipar su vehículo con travesaños con cierre para todos los módulos Porsche. Las piezas portantes son de aluminio y están diseñadas para soportar una carga máxima de 75 kg. Encontrará los módulos de posventa para equipar su vehículo en el programa de accesorios Porsche Tequipment. Opcional en todos los modelos Macan.
Porsche - Espacio de carga.
Espacio de carga.
El amplio maletero de los modelos Macan está preparado para los usos más diversos; su volumen es de 488 litros. Un compartimento lateral en el maletero ofrece espacio adicional. Los asientos traseros se pueden abatir en una proporción de 40: 20: 40. Con los asientos completamente abatidos, la capacidad aumenta a 1.503 litros. El maletero está protegido del sol y de miradas indiscretas por una bandeja extraíble. También es desmontable la funda de esquís de Porsche Tequipment, que puede utilizarse también como bolsa de transporte.
La suspensión neumática disponible como opción permite bajar la parte posterior del vehículo 30 mm para facilitar la carga, con la ayuda de un botón situado en el maletero. El portón trasero, ampliamente acristalado, dispone de calefacción. Se abre automáticamente en 5 segundos pulsando un botón. Puede ajustar y memorizar la altura de apertura para que, por ejemplo, no toque el techo del garaje.
Porsche - Sistema de remolque con bola.
Sistema de remolque con bola.
Cuando no es necesario, el sistema de remolque desaparece debajo del carenado trasero con solo pulsar un botón. Además, incorpora una base de enchufe de trece polos. La carga máxima del remolque con freno es de 2.400 kg, a partir del Macan S (Macan, 2.000 kg) y de 750 kg sin freno para todos los modelos Macan. El máximo peso de la nariz es de 96 kg a partir del Macan S (Macan, 80 kg). El vehículo viene equipado de serie con la preinstalación necesaria para ello. El sistema de remolque está disponible de fábrica como opción para todos los modelos Macan.
Porsche - Asientos.Porsche - Asientos.

Asientos.

Asientos deportivos adaptativos con paquete de memoria (18 posiciones).

Los asientos deportivos adaptativos con paquete de memoria ofrecen un gran confort y deportividad. Con los 18 ajustes eléctricos puede adaptar los asientos de forma óptima a sus necesidades en relación con la altura del asiento, ángulo de la banqueta y del respaldo, posición delantera/trasera y el apoyo lumbar de cuatro vías. La columna de dirección puede regularse eléctricamente.

Asientos confort.

Asientos confort.
Los asientos confort de 8 posiciones, eléctricos delanteros son ideales para viajar y prácticos en el uso.

Asientos confort con paquete de memoria confort (14 posiciones).
Además de los asientos confort de serie, el paquete de memoria confort le ofrece otros ajustes de asiento adicionales para conductor y acompañante, como el apoyo lumbar, la longitud del respaldo y el ajuste de la columna de dirección.

Sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®.

El sistema de sonido Burmester® High-End Surround Sound-System, transforma las ondas de sonido en un extraordinario estímulo para los sentidos, y la música en una exclusiva experiencia acústica. Opcional en todos los modelos Macan.

Sistema de sonido envolvente BOSE®.

El sistema se ha adaptado de forma óptima a los modelos Macan. Un total de 14 altavoces con subwoofer activo y altavoz central, así como 14 canales amplificadores con una potencia total de 665 vatios, proporcionan una experiencia acústica sencillamente impresionante. Opcional en todos los demás modelos Macan.

Sound Package Plus.

El Sound Package Plus le proporciona un sonido extraordinario: 10 altavoces con una potencia de 150 vatios. A través del amplificador integrado en el PCM, la configuración de sonido en el interior del vehículo se adapta de forma óptima al conductor y al acompañante. De serie en el Macan S y Macan.

Porsche Connect.

Para un contacto aún mayor con la próxima aventura, el PCM es su unidad de mando centralizada de los sistemas de audio, navegación y comunicación. El módulo de navegación de serie con navegación online le ofrece información sobre el tráfico en tiempo real a través de una conexión de datos móvil, para que esté siempre en el lugar adecuado en el momento idóneo. La generación actual del PCM dispone, en el Macan, de una pantalla táctil de 10,9 pulgadas con resolución Full HD.

¿Qué prefiere, rutina o aventura? Con nosotros, ningún día se parece al anterior. No hacemos concesiones, sino que emprendemos nuevos caminos. Y para ello cuenta con la ayuda de Porsche Connect. Le lleva a la posición de inicio ideal para cada viaje por carretera y para cada uno de sus destinos. Con útiles servicios y aplicaciones para smartphone que le facilitan la vida de muchas maneras.

App Offroad Precision.¹

Por supuesto, la aventura también le espera fuera de la carretera. Para desplazarse campo a través, la aplicación Offroad Precision ofrece útiles consejos. Por ejemplo, dispone de un tutorial que le enseña a conducir el Macan con habilidad en terrenos pedregosos. Además, sus progresos personales quedarán registrados y se analizarán. Cuando mejore podrá compartir su estado con sus amigos y así podrán retarse mutuamente.

¹Solo en combinación con indicador de brújula opcional en el salpicadero.

Apple Car Play.

Con la ayuda de Apple CarPlay, disponible opcionalmente, puede conectar su iPhone a su Porsche y acceder a sus aplicaciones directamente desde la pantalla central del Porsche Communication Management (PCM). El sistema de reconocimiento de voz Siri le permite utilizar sus aplicaciones cómodamente durante la marcha, prestando toda su atención a la carretera. En la actualidad, el uso inalámbrico de Apple CarPlay sin necesidad de conexión USB no está disponible en todos los mercados.

Soporte para smartphone con función de carga inductiva.

El soporte opcional para smartphone con función de carga inductiva le permite conectar mucho mejor su teléfono al automóvil. La conexión directa a la antena exterior reduce el consumo de batería y optimiza al mismo tiempo la calidad de recepción.

Porsche - Luces principales.Porsche - Luces principales.Porsche - Luces principales.

Luces principales.

Luces principales LED.

Nunca perdemos de vista la próxima meta. Para poder ver con mayor claridad, el Macan y el Macan S están equipados de serie con luces principales LED. Con las luces principales LED de alta calidad con PDLS, el Macan Turbo ofrece una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad; disponibles también con PDLS Plus de forma opcional. Inconfundiblemente Porsche: las luces diurnas de 4 puntos integradas en las luces son en tecnología LED, como las luces de freno de 4 puntos, integradas en la franja de pilotos traseros.

Porsche Dynamic Light System (PDLS).

El PDLS adapta la distribución de la iluminación a la velocidad. La luz de curva dinámica gira los faros, en función del ángulo de viraje y de la velocidad de marcha, hacia el interior de la curva, mientras que la luz de curva estática activa unos faros suplementarios para iluminar las curvas estrechas y los cruces. De serie en el Macan Turbo.

Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Las luces principales LED con PDLS Plus, disponibles de forma opcional, impresionan por su estética inconfundible con cuatro focos LED. La luminosidad de los faros proporciona una visibilidad óptima de la carretera. Además de la luz de curva dinámica y estática de serie y del control de las luces de cruce en función de la velocidad, la función ante condiciones meteorológicas adversas constituye un elemento fundamental. Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) incluye además la luz de carretera dinámica y las luces de cruce basadas en los datos de navegación, para una mejor iluminación del entorno. Así, el conductor es capaz de reconocer antes lo que está ocurriendo a su alrededor.

Sistemas de asistencia.

Advertencia de abandono de carril.

Una cámara integrada en la carcasa del retrovisor interior vigila la zona de la calzada delante del vehículo. En caso de que el vehículo se acerque a una línea de separación y haga un amago de abandonar el carril sin que se hayan activado los intermitentes, el sistema le advierte con una señal acústica. Al igual que el control de velocidad, la advertencia de abandono de carril está incluida en el equipamiento de serie del Macan.

Asistente de tráfico con control de velocidad adaptativo.

El asistente de tráfico le ayuda en situaciones de congestión en carreteras nacionales y autovías. Para ello, a velocidades de hasta aprox. 60 km/h, el sistema mantiene el automóvil en el centro del carril mediante una suave dirección asistida, regula la distancia al vehículo precedente y sigue la caravana que circula por delante dentro de los límites del sistema.

Control de velocidad adaptativo (ACC).

En función de la distancia al vehículo que circula por delante, el sistema regula la velocidad de su Macan de forma completamente autónoma. Para ello, el sensor de radar del carenado delantero vigila la zona de la calzada situada delante del vehículo. Supongamos que ha ajustado una determinada velocidad y se aproxima a un vehículo situado delante del suyo que circula a menor velocidad. Entonces, el sistema reduce la velocidad de su vehículo disminuyendo la aceleración o bien frenando suavemente, maniobra que se mantiene hasta que se establece la distancia previamente ajustada.

Asistente de cambio de carril.

El asistente de cambio de carril vigila la zona lateral posterior al vehículo y el ángulo muerto. A una velocidad de entre 30 y 250 km/h, el sistema informa por medio de una señal óptica en los retrovisores exteriores de que hay vehículos que se aproximan rápidamente por detrás o que se encuentran en el ángulo muerto. Esto permite incrementar el confort y la seguridad en autovía, pero no interviene en la conducción y puede desactivarse en cualquier momento.

Asistente de mantenimiento de carril.

Con el asistente de mantenimiento de carril, la cámara frontal reconoce las líneas que delimitan el carril de la calzada. Si el vehículo sobrepasa alguna de las líneas, a velocidades de entre 60 y 250 km/h, el sistema volverá a dirigir el vehículo de forma autónoma al centro del carril. Esta corrección se lleva a cabo mediante un suave impulso. Por supuesto, podrá dirigir ese proceso en todo momento. En determinadas condiciones, por ejemplo, con mal tiempo, la función puede estar desactivada.

Indicador de límite de velocidad.

El indicador de límite de velocidad le informa sobre las limitaciones de velocidad, así como del inicio y fin de las prohibiciones de adelantamiento, que son captadas por medio de una cámara. Su representación tiene lugar en la pantalla del cuadro de instrumentos y en la pantalla táctil del PCM. Si, a causa de lluvia intensa o debido a la oscuridad no se detectara una señal de tráfico, se visualizará automáticamente la limitación de velocidad almacenada en el módulo de navegación. Gracias a esta función podrá concentrarse en la carretera.

Sistema de ayuda al aparcamiento (delantero y trasero).

El sistema advierte al conductor de la existencia de obstáculos detectados delante y detrás del vehículo. Sus sensores de ultrasonidos se encuentran armoniosamente integrados en los carenados delantero y trasero del vehículo. La advertencia tiene lugar de forma acústica y además visual, mediante la representación esquemática del vehículo en la pantalla táctil de 10,9 pulgadas, que permite visualizar también gráficamente la distancia hasta el obstáculo.

Cámara de marcha atrás.

La cámara de marcha atrás facilita el aparcamiento y las maniobras en marcha atrás con gran precisión, así como la maniobra para el enganche del remolque. A ello ayudan la imagen de la cámara y las imágenes dinámicas en la pantalla del PCM, que ilustran el recorrido con la posición actual del volante. Opcional en todos los modelos Macan.

Surround View.

En la función Surround View, cuatro cámaras situadas en el carenado delantero, los retrovisores exteriores y la trasera generan una vista panorámica del vehículo y su entorno. El conductor puede elegir en el PCM entre la vista desde arriba, la vista lateral y la vista en ángulo, gracias a la pantalla táctil de 10,9 pulgadas del PCM, que facilita de forma significativa las maniobras y el estacionamiento. Opcional en todos los modelos Macan.

Siguiente capítulo
Performance
Performance.
  • La nueva generación de motores se impone con un aumento de potencia de hasta 40 CV
  • El cambio PDK de 7 velocidades con modalidad manual y automática
  • Para un elevado nivel de confort y un gran comportamiento dinámico puede equipar su vehículo con la suspensión neumática opcional con PASM
Más información
Performance.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La principal motivación es
superarse siempre a uno mismo.

Motores.

Motor V6 biturbo de 2.9 litros en el Macan Turbo.

Sus 440 CV (324 kW) hacen que el nuevo motor V6 biturbo de 2.9 litros sea especialmente potente. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 s/4,3 s¹. Su velocidad máxima es de 270 km/h. Alcanza su par motor máximo de 550 Nm entre las 1.800 y las 5.600 rpm. Sin embargo, su arquitectura ligera no solo proporciona más prestaciones, sino que, al mismo tiempo, reduce los valores de emisiones. El sistema VarioCam Plus asegura una eficiencia y pretaciones mejoradas, un sistema que permite regular los árboles de levas y la carrera de válvulas.

¹En combinación con el paquete opcional Sport Chrono.

Motor V6 biturbo de 2.9 litros en el Macan GTS.

En el Macan GTS, el amor por la adrenalina arranca un motor biturbo V6 de 2.9 litros con 380 CV (280 kW); 20 CV más que en el modelo anterior. Dos turbocompresores, dispuestos en el denominado diseño turbo central, garantizan una respuesta espontánea. El par motor máximo es de 520 Nm.

Motor V6 turbo de 3.0 litros en el Macan S.

El motor V6 turbo de 3.0 litros desarrolla en el Macan S unos impresionantes 354 CV (260 kW) y está equipado con un turbocompresor Twin-Scroll entre las bancadas de cilindros. También aquí apostamos por la arquitectura ligera y obtenemos más CV por litro. El turbocompresor Twin-Scroll permite llevar los flujos de gases de escape hasta la turbina de forma separada, optimizando así el intercambio de cargas. El resultado es un elevado par motor desde las revoluciones más bajas, de 480 Nm a un régimen de 1.360–4.800 rpm. También el motor del Macan S está equipado con VarioCam Plus.

Motor turbo de 4 cilindros en línea y 2.0 litros del Macan.

El modelo base, con turbocompresor, tiene una potencia de 245 CV (180 kW) y un par motor de 370 Nm a regímenes de entre 1.600 y 4.500 rpm. El sistema de escape optimizado de doble tramo produce un sonido rotundo durante la marcha. Y hablando de la experiencia acústica, todos los modelos pueden equiparse opcionalmente con un sistema de escape deportivo. Para un sonido Porsche aún más intenso y conmovedor. Después de todo, la carretera es un escenario.

Transmisión.
Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK).

De serie en los modelos Macan: el cambio PDK de 7 velocidades con modalidad manual y automática. Para cambios de marcha extremadamente rápidos sin interrupción de la fuerza de tracción, así como para una elevada eficiencia y comportamiento dinámico. Con el cambio PDK, al introducir una marcha queda preseleccionada la siguiente. De este modo, los cambios tienen lugar en milésimas de segundo. La selección automática de la marcha se realiza, por principio, con vistas a la optimización del consumo. De esta manera, la transmisión PDK no solo permite conseguir una sensación de conducción deportiva y ágil, sino también una mayor eficiencia. ¿Prefiere cambiar de marcha manualmente? Puede hacerlo a través de las dos levas del volante deportivo multifunción de serie o de la palanca selectora PDK. En combinación con el paquete Sport Chrono opcional, los cambios de marcha del PDK se hacen aún más rápido y de forma más deportiva. Además, puede disponer de la función Launch Control, para una diversión al volante sin concesiones.

Chasis.

No conducimos únicamente para desplazarnos. Queremos sentir que nuestra vida es dinámica cada segundo. También en la carretera. Y, sobre todo, en un automóvil deportivo.

Suspensión neumática.

Para un elevado nivel de confort y un gran comportamiento dinámico puede equipar su vehículo con la suspensión neumática opcional con PASM. En comparación con el chasis con suspensión de muelles de serie, se consigue un descenso del vehículo de 15 mm. El efecto: mayor confort, comportamiento aún más dinámico y un aspecto más deportivo. La regulación de altura mantiene el vehículo en un nivel constante. Puede variar la distancia al suelo en tres niveles, conforme a sus deseos: nivel todoterreno, nivel normal y nivel inferior. En el nivel todoterreno, el vehículo se encuentra 40 mm por encima del nivel normal y, en el nivel inferior, 10 mm por debajo del mismo. Una función práctica: el nivel de carga. En el nivel normal, solo la trasera desciende 30 mm para una mayor comodidad al cargar. El manejo tiene lugar a través de un botón en el maletero.

Porsche Active Suspension Management (PASM).

El PASM es el sistema de reglaje electrónico del sistema de amortiguación. Regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. Para unos movimientos reducidos de la carrocería y, por tanto, más confort en todas las plazas. Dispone de tres ajustes: «Normal», «SPORT» y «SPORT PLUS».

Porsche Traction Management (PTM).

En pocas palabras: el PTM traslada el alto nivel de deportividad del Macan a la carretera. Sentado al volante, usted percibirá lo que debería distinguir a un auténtico deportivo: tracción, seguridad al volante, un comportamiento extraordinario en las maniobras de viraje, una excelente maniobrabilidad y, naturalmente, el gran dinamismo típico de Porsche.

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus).

El PTV Plus es un sistema para mejorar el comportamiento dinámico y la estabilidad de marcha, que opera con una distribución variable del par motor en las ruedas traseras, así como con un diferencial autoblocante de gestión electrónica en el eje trasero. El PTV Plus mejora el comportamiento y la precisión de giro gracias a intervenciones selectivas en los frenos de las ruedas izquierda o derecha del eje trasero, confiriendo una mayor tracción a la rueda trasera del lado exterior y aportando un impulso de giro adicional, lo que proporciona una experiencia única en tramos de curvas.

Botón OFFROAD.

¿Quiere conducir por carreteras que, estrictamente hablando, no lo son? Con un botón situado en la consola central puede poner su Macan en el modo OFFROAD. Entonces, todos los sistemas relevantes se adaptan a un programa todoterreno orientado a la tracción. La suspensión neumática opcional con PASM pasa automáticamente al nivel todoterreno. También el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) opcional y el Porsche Stability Management (PSM) incluido de serie se adaptan de manera óptima al modo todoterreno, mejorando las características de conducción y la seguridad.

Porsche - Paquete Sport Chrono con selector de modo.
Paquete Sport Chrono con selector de modo.
¿Aventura con solo pulsar un botón? No sucede a menudo. Pero tampoco es imposible. El paquete Sport Chrono permite un reglaje aún más deportivo del chasis, el motor y la caja de cambios. Entre sus componentes se incluye un cronómetro analógico y digital, así como funciones Sport Chrono de visualización, almacenamiento y análisis de tiempos por vuelta, así como tiempos en otros circuitos, en el PCM.
Una novedad es el selector de modo inspirado en el 918 Spyder, con botón SPORT Response en el volante. Para que pueda elegir entre cuatro modos de conducción: «normal», «SPORT», «SPORT PLUS» e «Individual». Esto permite adaptar aún más el automóvil a su estilo de conducción personal. En el modo SPORT, Macan reacciona con mayor dinamismo y un comportamiento más directo. En el modo SPORT PLUS, el motor reacciona de un modo aún más deportivo. El PASM ofrece una mayor dureza de amortiguación y unas maniobras de giro más directas. La suspensión neumática es opcional.
Otra función más: Launch Control. Para una aceleración óptima en la salida. El cronómetro en el salpicadero indica alternativamente el tiempo medido o la hora actual.
Frenos.

Todos los sistemas de freno de los modelos Macan convencen por su óptima capacidad de frenada. Los sistemas de freno están sobredimensionados y se han adaptado a la alta potencia del vehículo. La versión básica del Macan disponen de pinzas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque delante. A partir del Macan S se incorporan pinzas de freno de 6 pistones. Los discos de freno están autoventilados para ofrecer siempre una alta capacidad de frenado, incluso en uso continuado. Las pinzas de freno del Macan son de color Negro y las del Macan S Azul Titanio. El Macan Turbo dispone del sistema de frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB), con la pinzas en color Blanco.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Opcionalmente puede equipar su Macan con el sistema de frenos cerámicos (PCCB) utilizado en competición. Los discos de freno cerámicos perforados tienen un diámetro de 396 mm delante y de 370 mm detrás. Además, garantizan la ausencia de corrosión y una mejor amortiguación acústica. La ventaja decisiva: los discos de freno cerámicos son aproximadamente un 50 % más ligeros que los de fundición gris de diseño y dimensiones equiparables. Esto repercute positivamente en las prestaciones y el consumo pero, sobre todo, permite reducir las masas en rotación no suspendidas. Opcionales en Macan Turbo y Macan S.

Porsche Surface Coated Brake (PSCB).

Estar parados no entra en nuestros planes. Y en caso de que debamos frenar, los discos del sistema Porsche Surface Coated Brake (PSCB), con un diámetro de 390 mm en el eje delantero, ofrecen unas extraordinarias prestaciones. Las pinzas de freno en Blanco junto con los discos brillantes aportan un plus en materia de diseño. De serie en el Macan Turbo y opcional en todos los demás modelos Macan.

Siguiente capítulo
GTS
Concepto GTS: More of what you love.
Les aporta más en cada metro de asfalto. Más en cada curva. Más en el camino hacia la siguiente emoción. A veces, todo no es suficiente. Por tanto, debe haber más. More of what you love.
  • Un motor biturbo V6 de 2.9 litros con 380 CV (280 kW)
  • Las molduras laterales típicas del Macan están esmaltadas en Negro Mate y están provistas del anagrama «GTS» en acabado brillante
  • Alcantara® en las secciones centrales de los asientos, en los reposabrazos de las puertas y en la consola central
Más información
Concepto GTS: More of what you love.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos Macan
 
Explosión de sensaciones. Como estado permanente.
El Macan GTS.
La vida está llena de sensaciones. Y siempre queremos más de aquello que amamos. No es irracional, exagerado o desmedido. Sino simplemente consecuente. Cuando suena nuestra canción favorita, ¿le bajamos o subimos el volumen? Eso se aplica también a la sensación de conducir un Porsche. More of what you love. El Macan GTS.

GTS aspectos destacados.

Motorización GTS.

En el Macan GTS, el amor por la adrenalina arranca un motor biturbo V6 de 2.9 litros con 380 CV (280 kW); 20 CV más que en el modelo anterior. Dos turbocompresores, dispuestos en el denominado diseño turbo central, garantizan una respuesta espontánea. El par motor máximo es de 520 Nm.

El paquete SportDesign.

El paquete SportDesign aporta a la rejilla de la toma de aire y a las llamativas aletas un acabado en Negro Mate. En conjunto, el frontal parece deportivamente amplio, a ras de la carretera. Los faros principales LED oscurecidos de serie con Porsche Dynamic Light System (PDLS) ofrecen una iluminación óptima de la calzada y en las curvas. Las molduras laterales típicas del Macan están esmaltadas en Negro Mate y están provistas del anagrama «GTS» en acabado brillante.

Trasero deportivo con difusor.

Finalmente, la imponente trasera: con franja continua de pilotos traseros, pilotos traseros LED oscurecidos tridimensionales con luces de freno de 4 puntos, carenado trasero deportivo en Negro con difusor, y salidas de escape deportivas.

El sistema de escape deportivo.

El sistema de escape deportivo de serie con salidas en Negro deja claro que el amor por la conducción puede ser impetuoso, también en temas como el sonido del motor.

15 mm más bajo.

¿Contacto intenso con la carretera? Obligatorio. Con el Porsche Active Suspension Management (PASM) de serie, el Macan GTS es 15 mm más bajo y le permite sentir el asfalto.

GTS interior.

¿Los materiales? Deportivos, elegantes, de buen agarre: Alcantara® en las secciones centrales de los asientos, en los reposabrazos de las puertas y en la consola central. El paquete en cuero de serie en el interior se completa con elementos decorativos en aluminio pulido en Negro. El anagrama «GTS» deja claro que este modelo lleva su propia firma: en el cuentarrevoluciones, en las molduras de pasos de puerta y en los reposacabezas de los asientos delanteros y de los asientos traseros exteriores.

Las llantas de 20 pulgadas.

Las llantas RS Spyder Design de 20 pulgadas en Negro (satinado) son de serie y están preparadas para aquello que tenga previsto.

Siguiente capítulo
Modelos y datos

Seleccionar y configurar modelo Macan.

Seleccionado
Macan
Porsche Macan
USD 73,600
6.7 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
227 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Macan S
Porsche Macan S
USD 96,300
5.3 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
254 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Macan GTS
Porsche Macan GTS
USD 114,900
4.9 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
261 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
Macan Turbo
Porsche Macan Turbo
USD 125,500
4.5 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
270 km/h
Velocidad máxima
Macan Turbo
USD 125,500
Precio
4.5 s
Aceleración de 0 - 100 km/h
270 km/h
Velocidad máxima
Altura
1,624 mm
Ancho
1,926 mm
Longitud
4,684 mm
Batalla
2,807 mm

Velocidad máxima 270 km/h
Aceleración de 0 - 100 km/h 4.5 s
Aceleración 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono 4.3 s
Aceleración de 0 - 160 km/h 10.5 s
Aceleración de 0 - 160 km/h con Paquete Sport Chrono 10.3 s
Aceleración de 0 - 200 km/h 17.1 s
Aceleración de 0 - 200 km/h con paquete Sport Chrono 16.9 s

Máxima profundidad de vadeo (suspensión de acero) 300 mm
Ángulo de ataque con suspensión de acero (delantero / trasero) 23.8 - 23.6 °
Ángulo ventral (suspensión de acero) 16.9 °
Altura máxima al suelo (suspensión de acero) 205 mm
Altura máxima al suelo (PASM. Nivel normal) 190 mm

Longitud 4,684 mm
Ancho 1,926 mm
Anchura (sin espejos plegados) 2,098 mm
Altura 1,624 mm
Coeficiente aerodinámico (Cd) 0.37 cW
Batalla 2,807 mm
Vía delantera 1,645 mm
Vía trasera 1,655 mm
Tara según DIN 1,945 kg
Tara según CE 2,020 kg
Peso máximo autorizado 2,580 kg
Carga máxima 635 kg
Capacidad máxima de remolque (con freno/sin freno) 2,400 kg
Max. carga de remolque (sin frenos) 750 kg
Carga máxima permitida en el techo con el sistema de transporte de techo Porsche 75 kg

Volumen del maletero abierto (hasta el borde superior de los asientos traseros) 488 l
Compartimiento trasero para el equipaje (con los asientos plegados) 1,503 l
Tanque de combustible (l) 75 l

PDK USD 125,500
Porsche - Personalización y refinamiento.

Personalización y refinamiento.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.