Menu
Modelos
Menu

Chasis 911 Carrera T

Porsche 911 Carrera T - Chasis

Chasis

No es algo obligado. Sí, un mundo de posibilidades. Manos firmes en el volante y la mirada fija en la carretera. Sintiendo la cercanía del asfalto.

Chasis deportivo PASM

A diferencia del modelo básico, la carrocería está 10 mm más baja. El reglaje electrónico del sistema de amortiguación, Porsche Active Suspension Management (PASM), adapta de forma continua la dureza de la amortiguación de cada rueda según sea el estado de la calzada y el estilo de conducción.

Los amortiguadores son más duros y cortos y las barras estabilizadoras de los ejes delantero y trasero cuentan con una mayor resistencia a la torsión. El diseño del labio frontal es todavía más deportivo y el spoiler trasero sobresale aún más.

El resultado: un menor empuje ascensional en el eje delantero y un mayor agarre en el eje trasero. Para una aerodinámica mejorada y un mayor incremento de las prestaciones.

Porsche Torque Vectoring (PTV)

El Porsche Torque Vectoring (PTV) de serie incrementa la dinámica y la estabilidad de conducción. El sistema opera con un bloqueo del diferencial trasero y mediante el frenado inteligente de las ruedas traseras según las necesidades de la situación. En un estilo dinámico de conducción, al girar la dirección se frena ligeramente la rueda trasera del lado interior de la curva. Así, la del lado exterior posee mayor tracción y aporta un impulso de giro adicional en la dirección deseada. Para un viraje más directo y dinámico en curvas.

El bloqueo del diferencial del eje trasero, de gestión mecánica e integrado en el PTV, tiene un efecto de bloqueo asimétrico. Permite una mayor tracción, por ejemplo, al salir acelerando de la curva, así como al pisar sobre distintos tipos de superficie con cada rueda.

El resultado es una elevada estabilidad transversal del vehículo y una tracción excelente. Una gran agilidad a cualquier velocidad, con un comportamiento muy preciso al entrar en las curvas y un cambio de masas equilibrado. Asegurando, por tanto, una diversión extraordinaria al volante en zona de curvas.

Eje trasero direccional

Disponible como opción: el eje trasero direccional. Incrementa las prestaciones y la versatilidad para la vida diaria en igual medida. Para una maniobrabilidad excepcionalmente ágil y una estabilidad de marcha notablemente mayor.

A bajas velocidades se reduce virtualmente la batalla y el comportamiento en curva es mucho más ágil. En un estilo de conducción deportivo a alta velocidad, la batalla se prolonga también virtualmente, incrementándose así la estabilidad de marcha. Y todo ello repercute, lógicamente, en un mejor rendimiento.

Porsche Chasis - El Concepto 911 Carrera T

El Concepto 911 Carrera T

Porsche Chasis - Diseño exterior

Diseño exterior

Porsche Chasis - Diseño interior

Diseño interior

Porsche Chasis - Motor

Motor

Porsche Chasis - Transmisión

Transmisión

Porsche Chasis - Chasis

Chasis

Porsche Chasis - Selector de modos

Selector de modos

Porsche Chasis - Porsche Connect

Porsche Connect

Porsche Chasis - Sistemas de sonido

Sistemas de sonido