Menú
Modelos
Menú
Porsche Approved

Porsche Approved

Estamos convencidos de la calidad de nuestros automóviles. Por ello, con la Garantía Porsche Approved le ofrecemos una seguridad similar a la de nuestra garantía sobre vehículos nuevos – y aseguramos nuestros automóviles deportivos durante un máximo de 15 años. Siempre y cuando hayan superado nuestra verificación con 111 puntos. De esta forma, conservamos el valor de su Porsche y le garantizamos el máximo grado de diversión al volante.

Vehículos de Re-estreno Porsche Approved

Busque el sello Porsche Approved cuando compre un Vehículo de re-estreno Porsche. Un Vehículo de Re-estreno Porsche Approved le ofrece calidad, tranquilidad y sobre todo, mucha diversión al volante.

Más información

15 años de Garantía Porsche Approved

La Garantía Porsche Approved cubre todos los componentes de su Porsche y le ofrece el mismo nivel de servicio que si se tratase de un vehículo nuevo. Garantizamos su Porsche hasta los 15 años de antigüedad.

Más información

Verificación con 111 puntos

Se comprueba el origen e historial del vehículo. El cuaderno de garantía y mantenimiento constituye un importante criterio de calidad, transmite la seguridad de que el vehículo cumple con los estándares de preparación y es un aspecto clave en la conservación del valor del vehículo. De forma adicional, se comprueba la integridad del equipamiento de a bordo y de seguridad y si los componentes que monta el vehículo se encuentran correctamente homologados.Se comprueba el origen e historial del vehículo. El cuaderno de garantía y mantenimiento constituye un importante criterio de calidad, transmite la seguridad de que el vehículo cumple con los estándares de preparación y es un aspecto clave en la conservación del valor del vehículo. De forma adicional, se comprueba la integridad del equipamiento de a bordo y de seguridad y si los componentes que monta el vehículo se encuentran correctamente homologados.
Análisis del vehículo: Se verifica el kilometraje del vehículo para excluir cualquier alteración en el ajuste del velocímetro y se ejecuta la memoria de averías. El aspecto más importante del análisis es la comprobación de que no se trate de un motor sobrerrevolucionado, con ella, aseguramos que no hay indicios de daño en el motor.Análisis del vehículo: Se verifica el kilometraje del vehículo para excluir cualquier alteración en el ajuste del velocímetro y se ejecuta la memoria de averías. El aspecto más importante del análisis es la comprobación de que no se trate de un motor sobrerrevolucionado, con ella, aseguramos que no hay indicios de daño en el motor.
Interior: Se revisan, en primer lugar, todos los aspectos relacionados con la seguridad, y por supuesto también los sistemas de infotainmet, multimedia y todas las posibilidades de ajuste del equipamiento interior.Interior: Se revisan, en primer lugar, todos los aspectos relacionados con la seguridad, y por supuesto también los sistemas de infotainmet, multimedia y todas las posibilidades de ajuste del equipamiento interior.
Ruedas y neumáticos: Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad de nuestros vehículos, pues transmiten la alta potencia del vehículo a la carretera. Se revisa que el vehículo monte neumáticos homologados por Porsche y que cumple con los estándares de estado y calidad que garanticen una conducción segura.Ruedas y neumáticos: Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad de nuestros vehículos, pues transmiten la alta potencia del vehículo a la carretera. Se revisa que el vehículo monte neumáticos homologados por Porsche y que cumple con los estándares de estado y calidad que garanticen una conducción segura.
Sistemas de accionamiento y bajos del vehículo: Se revisan los principales elementos técnicos relevantes para la seguridad e importantes para una movilidad efectiva y deportiva. Se trata del modo de funcionamiento de los diferentes componentes, como caja de cambios, refrigeración, frenos, suspensiones, sistemas de combustible y de escape y chasis.Sistemas de accionamiento y bajos del vehículo: Se revisan los principales elementos técnicos relevantes para la seguridad e importantes para una movilidad efectiva y deportiva. Se trata del modo de funcionamiento de los diferentes componentes, como caja de cambios, refrigeración, frenos, suspensiones, sistemas de combustible y de escape y chasis.
Exterior: Los componentes y módulos exteriores junto con el vehículo confieren a su Porsche su estampa característica. Por eso, es especialmente importante una inspección de la carrocería, del esmalte, en búsqueda de posibles daños por accidentes u otras causas.Exterior: Los componentes y módulos exteriores junto con el vehículo confieren a su Porsche su estampa característica. Por eso, es especialmente importante una inspección de la carrocería, del esmalte, en búsqueda de posibles daños por accidentes u otras causas.
Motor: El motor es el corazón de un Porsche. Para una óptima interacción de sus componentes, se revisan el estado y las características de funcionamiento de todos los componentes clave.Motor: El motor es el corazón de un Porsche. Para una óptima interacción de sus componentes, se revisan el estado y las características de funcionamiento de todos los componentes clave.
Líquidos: Se controlan los niveles de llenado de los diferentes líquidos, como el aceite de motor, líquidos refrigerantes, freno y de embrague, ajustándolos a sus niveles necesarios.Líquidos: Se controlan los niveles de llenado de los diferentes líquidos, como el aceite de motor, líquidos refrigerantes, freno y de embrague, ajustándolos a sus niveles necesarios.
Recorrido de prueba: La verificación 111 puntos culmina con un recorrido de prueba. En ella se verifican el correcto funcionamiento de aquellos aspectos relevantes para la seguridad y el confort en situaciones típicas Porsche, como por ejemplo la potencia, la frenada, el estilo de conducción o los sistemas de asistencia a la conductor.Recorrido de prueba: La verificación 111 puntos culmina con un recorrido de prueba. En ella se verifican el correcto funcionamiento de aquellos aspectos relevantes para la seguridad y el confort en situaciones típicas Porsche, como por ejemplo la potencia, la frenada, el estilo de conducción o los sistemas de asistencia a la conductor.

Buscar un concesionario

Personalización y servicios

Porsche Classic
Porsche Classic
Accesorios originales Porsche Tequipment
Accesorios originales Porsche Tequipment
Porsche - Service
Service
Porsche - Porsche Online Shop
Porsche Online Shop